Homenaje a Arctic Monkeys en Madrid

Homenaje a Arctic Monkeys en Madrid

Poco más de un año después de su estreno como promotora, la Agencia Demasié se dispone a celebrar la Arctic Monkeys Music Pill, el cuarto evento de este ciclo que tendrá lugar en Madrid.

Estas píldoras musicales amorosamente prescritas por la Agencia Demasié son eventos que, con el homenaje a un grupo musical señero como hilo conductor, reúnen música en directo y exposición de obra gráfica original. Así, las bandas participantes ofrecen su particular visión de algunas canciones del grupo homenajeado, mientras que su universo visual es explorado por las ilustraciones expuestas en el mismo recinto.

Las tres ediciones anteriores del Ciclo Music Pills han estado dedicadas a The Smiths, Oasis y The Doors respectivamente, con Arctic Monkeys habiendo sido elegidos como protagonistas de esta cuarta convocatoria con motivo de su decimoquinto aniversario. En esta ocasión serán cuatro los grupos convocados para interpretar en directo algunas de las canciones de la banda de Sheffield. Al mismo tiempo tendremos ocasión de contemplar una exposición que contará con originales de dieciséis ilustradores, agrupados bajo la temática «¿Qué te inspiran Arctic Monkeys?» y disponibles para su adquisición por cualquier asistente interesado. Y además podremos presenciar la actuación de Inigo Lowe, cantautor de Leicester que interpretará íntegramente Submarine (Domino, 2011), el EP que contiene la banda sonora compuesta por Alex Turner para la película homónima.

El evento tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 21:00 en la Sala Siroco de Madrid y, aunque las entradas estarán disponibles en taquilla al precio de 10€, también se pueden adquirir de forma anticipada por solo 7€ en Molar. Por el momento se ha confirmado la participación de diez ilustradores —entre quienes destacamos a Peeandell, autora del cartel del evento— y la presencia de dos grupos, los madrileños ANTES y Tangerine Flavour. Aún quedan plazas vacantes y todos los músicos y artistas gráficos interesados en participar en la presente edición del Ciclo Music Pills pueden contactar con la Agencia Demasié.

Arctic Monkeys Music Pill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad