ENTREVISTA DE MIERDA A JACK´N´LIES: "LA SALCHIPAPA DE LA SABATER ES PURA SEDA"

ENTREVISTA DE MIERDA A JACK´N´LIES: "LA SALCHIPAPA DE LA SABATER ES PURA SEDA"

Atención a los enfurecidos que están creciditos. Esta semana entrevistan a los rockeros Jack´n´Lies. Lo que leerás a continuación podría considerarse material sensible. Allá tú. Fotografía de José Sancho.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?

Es una puta mierda de historia que comienza con «un Italiano y un Venezolano entran a un bar»… un día Simone encuentra a Javier borracho bajo un puente despechado porque ya nadie hace glam rock, que Slash está gordo, que Axl no canta bien… y como no estaban tan borrachos como para liarse, se les ocurrió formar un grupo de versiones de rock… pero ni eso lograron hacer, así que lo que les quedaba era componer rock o hacer reggaetón… después de fallar en el reggaetón y componer un par de temas de rock engañaron a Franz que aún intenta poner orden en este desastre de grupo llamado Jack´n´Lies. NOSOTROS CREEMOS QUE SÍ SE LIARON.

 

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO

Es un disco de Hollywood rock grabado por un indie en Madrid… ¿qué te puedes esperar? a los pocos meses de los primeros conciertos entramos al estudio de Brian Hunt (este tío sí que está chalado para dejarnos entrar a un estudio), donde plasmamos 4 cortes de lo peor que hemos podido hacer que ha gustado tan poco que hemos hecho cerca de 25 bolos este año y girado por España… lo peor del asunto es que hasta en RockFM nos han pinchado… lo que aún no encontramos es alguien que sepa decir el nombre bien. TRADUCIMOS: YAKANLAIS, DE NADA.

 

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?

Ahora estamos enganchados con el «Despacito» de Luis Fonsi y la «Salchipapa» de la Sabater… pura seda. CREMITA.

 

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?

¿Seguimos hablando de música? ¿tocarnos?, ¡todos los días nos tocamos! Ahora si es tocar en público la próxima fecha es el 27 de Mayo en el Chico Feo (Covarrubias 21, Madrid), ¡el único sitio que sería capaz de dejarnos subir a un escenario a celebrar un año de este desastre! SE MASCA LA TRAGEDIA.

 

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:

+VIVIR DE LA MÚSICA

+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS

Me dan igual los putos cerdos, pero mientras haya whiskey y música habrá vida… y cuando la música te paga el whiskey, ¡eso sí es buena vida!

 

-COMPLETA:

-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?

+TÚ: SÍ

-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?

+TÚ:

¿Pagas 15 pavos por una copa en una puta discoteca y no puedes pagar 6 pavos por una entrada? ¿y de paso quieres beber? (sí, incluye consumición ¡agarrao!). PUTOS AMIGOS DE MIERDA.

 

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:

Vaya mierda, ¿un emergente? ¿para que hagais esta mierda de entrevista? NO, PARA HACER PUNTO DE CRUZ, NO TE JODE ¿en serio? ¿quien es más enfurecida que RABIA PÉREZ?

2 Responses
  1. Le ponen mil toneladas de pasión a lo que hacen y eso sale por los parlantes a todos nosotros….

    Mi querido Franz….Querer vivir de la música es un sueño, es un puro sueño del que no se debería despertar, lo demás son pesadillas salpicadas de realidad…..Muchos éxitos amigo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *