Pasavento, sensibilidad demostrada ante notario

Pasavento, sensibilidad demostrada ante notario

Después de casi un año de vida, Pasavento le rinde homenaje a su primer disco, Tuvo su momento, con un concierto muy especial en el Teatro del Arte de Madrid junto con Xisco Rojo el próximo viernes 26 de mayo.

Primero llegó «Lucha convencido», primera píldora del recetario recomendado por cualquier médico musical o trastornado cultural, ese recetario en el que la sensibilidad del músico actual sigue resistiendo y manifestándose en breves dosis. Tras esta presentación, llegó el primer (y nostálgico) trabajo de Pasavento, Tuvo su momento, un conjunto de seis temas para paladares gourmet donde destacan las variaciones sonoras y emocionales que irradian desde cada una de estas seis canciones: «Luz de agosto», «Ajenos al destino», «La brisa», «Preguntan por ti», «San Lorenzo» y la citada «Lucha convencido». Seis creaciones polivalentes triunfadoras tanto en el acústico como en el eléctrico, tal y como han defendido durante estos (casi) doce meses.

Pasavento está formado por Daniel, David, Gustavo y Nacho, quienes anteriormente pilotaban la nave de Midnite Special. Una nave en la que se hablaba inglés y que tras una ITV sonora pasó a atender a las plegarias de Cervantes y a acercarse al genio de Vila-Matas bajo el sobrenombre de Pasavento. Durante los pasados meses de abril y mayo se encerraron en los Estudios Reno y en El Invernadero bajo la batuta de Martí Perarnau y Ramiro Nieto (a la producción) y Tuvo su momento se convirtió en toda una realidad autoeditada. Una realidad que aparece tan prístina como el clima de «Luz de agosto» o tan tenebrosa como la rotunda «San Lorenzo». Pasavento resultan tan necesarios como sus propios directos, donde esa especial sensibilidad es acompañada por una rotundidad soberbia. Degusten este Tuvo su momento en cápsulas durante el próximo viernes 26 de mayo (entradas aquí, más que recomendable).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad