Canela Party celebra su décimo aniversario

Canela Party celebra su décimo aniversario

La canela, ese condimento que da dulzura en su justa medida pero aporta picante en cuanto la mano se independiza de la mente y decide probar nuevas sensaciones. La canela, ese paraíso al paladar que desde hace unos años también cuenta con un festival propio con el que poner más salsa al verano. Canela Party celebra su décimo aniversario como abanderado del travestismo estival carnavalesco y la apuesta por sonidos emergentes a cascoporro. ¡Canela Party o muerte!

Para empezar, vayamos a los datos generales como son las localizaciones, el cartel y los lereles a pagar. Hasta agosto queda aún tiempo, pero luego te encuentras en medio de las vacaciones de verano y maldecirás de viva voz que nos hayas leído antes. Si estás harto de los mismos carteles, de ver las mismas caras y las mismas vestimentas, pásate por el Canela Party de este año. Los próximos días 3, 4 y 5 de agosto Málaga se pondrá sus galas más divertidas para dar la bienvenida a Holy Fuck, Metz, Biznaga, Perlita, Wild Animals, Meneo Dj set, Kokoshca, Terrier, Cómo Vivir en el Campo, Cuchillo de Fuego, Fuckaine y Kill Kill! Las salas amigas serán París 15, Eduardo Ocón y Velvet Club. Toda la información sobre abonos y edades, aquí.

Como habrás visto por el cartel, la expresión canelita fina les viene al pelo. Las razones se dejan ver y oír por sí solas con nombres como Biznaga, Kokoshca, Cómo Vivir en el Campo o Fuckaine, tres formaciones que han publicado de lo mejor durante los últimos meses. Junto a ellos surgen propuestas frescas y ruidosas donde el rock’n’roll vuelve a tener sentido como ocurre con Perlita, Wild Animals, Kill Kill! O Terrier, unas de mis debilidades más potentes. Lo dicho, Canela Party rules!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad