Directos imperdibles para toda la semana

Directos imperdibles para toda la semana

Directos, directos y más directos, recorremos la península pasando por todas las salas de conciertos para traerte una selección de conciertos imperdibles. Si tienes alguna sugerencia o recomendación, te leemos en hola@segundopremio.com.

Se han hecho esperar, pero las recomendaciones semanales llegan de la mano de más de un afiesta presentación y de festivales alejados de la corriente habitual de los macro. Thunderbitch como forma de vida. Nuestra semana se inicia, precisamente, en la noche de este miércoles de la mano del Insitu Festival, de cuyo crowdfunding nos hicimos eco hace unas semanas. En Costello Club se verán las caras Moses Rubin, El Buen Hijo, Bluestain y Pau Roca DJ y la entrada exclusivamente será vía invitación a fiesta@insitufestival.com. Si prefieres disfrutar de mayor tuido y decibelios tus pasos se encaminarán hacia Trashcan Music Club con los holandeses Antillectual y Appocaloosers.

El jueves 8 Moses Rubin vuelve a formar parte de nuestras recomendaciones madrileñas con cambio de acompañantes y de sala y nos invita a escuchar a Not My Circus en Honky Tonk Bar. Joel Reyes prepara show especial en un local tan íntimo como el Teatro del Arte. Durante el fin de semana el Café La Palma acoge alguno de los conciertos emergentes más íntimos e interesantes del boom burbujeante que llega a la capital. BambiKina, Nora Norman o Apartamentos Acapulco hablan por sí solos.

Los días 9 y 10 de junio, Granada se viste de rock debido al Granada Calling y su primer ciclo de muestra de artistas emergentes granadinos (tal y como define la propia organización). Por soltar al aire sólo algunos nombres, llamaremos a fila a Harakiri Beach, Verona, Briótica, D’Baldomeros o Monte Terror. Así, al azar. También el mismo sábado nos movemos a Linares, localidad jienense en la que se celebra el Indies in Parka, one more time, con las actuaciones de Galaxina, Automatics, Los Marcianos, Paff Boom’s y Los Modernos. Y volvemos a Madrid, donde el furor de Carolina Durante se unirá al del La Plata y La Escuela Moderna en Wurlitzer Ballroom.

Aquí dejamos sólo una pequeña parte del enorme iceberg de movimiento en salas de conciertos que todos podemos encontrar en nuestras ciudades y/o alrededores. Apuesta por los #SonidosEmergentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad