ENTREVISTA DE MIERDA A PERRO MOJADO: «NUESTROS TEMAS DAN PARA COITO ESPAÑOL»

ENTREVISTA DE MIERDA A PERRO MOJADO: «NUESTROS TEMAS DAN PARA COITO ESPAÑOL»

Una semana más, y una semana menos para que nos llegue alguna demanda, los enfurecidos entrevistan a algún incauto grupo emergente. En este caso viajan hasta Granada, virtualmente ya que la pulsera de localización que llevan en el tobillo les impide salir de su cubil, para charlar con Perro Mojado. Esto les contaron.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?

-Por obligación, amenazas y Epifanía. Una noche de Perseidas se apagaron la barbacoa y el ghettoblaster, se nos apareció el espíritu de Lux Interior y nos dijo que el siglo XXI nos necesitaba, y que si no arreglábamos la situación musical actual arderíamos con él en el infierno. Le preguntamos si podían ser las dos cosas. Dijo que vale. NO NOS DIGAS MÁS, LA BARBACOA ERA DE SETAS. 

 

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO

-Con decir que le da veinte patadas al anterior ya te puedes hacer una idea. Los temazos ahora hipnotizarían al mismísimo Anthony Blake, y al ser más largos ya dan para un coito español.

 

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?

-Oír la oímos toda. Escuchar, escuchamos poca. Rocanrol de grupos cuyos componentes sumen menos de cien años o lleven menos de diez en activo, óperas de apología fascistoide y soundtracks de Hollywood.

 

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?

-El próximo dos de julio en Planta Baja, junto con Superfortress y Texxcoco. Después habrá presentaciones del disco por todo el globo, y fijo que alguna a menos de dos controles de alcoholemia de donde demonios vivas. NUNCA BEBEMOS CUANDO CONDUCIMOS, POR ESO LOS ENFURECIDOS NO TENEMOS COCHE.

 

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:

+VIVIR DE LA MÚSICA

+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS

-Los cerdos ya vuelan, ocurre en cada concierto tributo a Pink Floyd. Así que morir de música. LOS PUTOS GRUPOS TRIBUTO HACEN LLORAR AL NIÑO DIOS.

 

-COMPLETA:

-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?

+TÚ: SÍ -AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?

+TÚ:

-Por supuesto; ruso blanco de ron Almirante con calostro de tu primo el andrógino.

 

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:

-Mencionar a nuestros grupos paralelos sería de un autobombo insultante, así que dejaremos que indaguéis para saber cuáles son. ONANISMO MÁXIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *