Directos imperdibles para este fin de semana

Directos imperdibles para este fin de semana

Como sabemos que tienes menos memoria que Dory te recordamos todos los conciertos que no te puedes perder este fin de semana. Sugerencias a hola@segundopremio.com

En esta noche de juernes nuestra primera parada hace descanso en Madrid. Descanso por llamarlo de alguna manera. En Wurlitzer Ballroom los hermanos O’Connor aka Archie and The Bunkers se ven las caras en el escenario junto a Medusa Box, quienes tienen pendiente la salida de su próximo disco. Punk, garage y britpop para dar la bienvenida al infernal fin de semana madrileño. Además, las Music Pills de la Agencia Demasié homenajean a Artic Monkeys en la sala Siroco de la mano de Tangerine Flavour, Cápital, GANGES y Especialista Mike. En Guadalajara, uno de nuestros festivales favoritos, el Festival Gigante, realiza su primera fiesta de presentación en La Favorita junto con la presencia de Yo, Estratosférico. HAVOC, uno de nuestros pasado emergentes de la semana, tomarán su particular alternativa en el Kafe Antzokia (Kutxa beltza) de Bilbao con, atención, ¡entrada libre hasta completar aforo!¡Corre pillastre!

El viernes esperamos que seas poseedor de varias vidas y de un transporte que ofrezca prestaciones si de avanzar a la velocidad de la luz se refiere. En Madrid te puedes pasar (despeinándote, eso sí) por el aniversario de Jamonas en el Café Palma, por la CRASH party que organizan Ciudad Oasis con No Crafts, Estrogenuinas y Clara te canta en Siroco o la nueva edición de las Basik Sessions de Rock Alive con Beluga, Alday y Mozu. Viajando al norte, que con estas temperaturas apetece más que nunca, The Limboos te invitan a su fiesta en el SLAP! Festival de Zaragoza, mientras que Mourn hacen lo propio con su concierto en La Salvaje, mítica sala localizada en Oviedo.

El sábado sigue calentito y así lo demuestra la oferta conciertil presente en Madrid y alrededores. En Fotomatón Bar se celebra el tercer aniversario del FIMRI, Festival Independiente del medio musical Mi Rollo es el Indie con las actuaciones de Joel Reyes, Local Qua4tro y Yo, Estratosférico, Los Wallas se van de quinto aniversario al nuevo emplazamiento del Dog&Roll y Ola la Meta y No Hay Dolor surfean como pulpo a ritmo de garage en la Wharf 73. Además, nuestro emergente de la semana, Espíritusanto, presenta Caza Mayor en Moby Dick Club acompañados de Alexanderplatz, nuevo proyecto de Alejandro Martínez (ex Klaus&Kinski). En Alcalá de Henares, la sala EgoLive acoge la fiesta de Moba Studios con la presencia de The Royal Flash, Taiacore, The Amsterdammers, Gizzard, Super Skinny y The Iluminados. Además, en Valladolid tendrá lugar el Véral, ese festival de un sólo día del que te hablamos hace unas semanas y que tiene nombres tan interesantes como The Levitants.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad