ENTREVISTA DE MIERDA A SUNFAIA: «SOMOS MÁS DE ASFIXIA AUTOERÓTICA QUE DE COMPONER»

ENTREVISTA DE MIERDA A SUNFAIA: «SOMOS MÁS DE ASFIXIA AUTOERÓTICA QUE DE COMPONER»

Los enfurecidos entrevistan a los madrileños Sunfaia que nos hablan de crowdfunding, de Bertín Osborne, de conciertos pero, sobre todo, de asfixia autoerótica. Ahí queda eso.

-¿OS HACE UNA MIERDA DE ENTREVISTA?
Pues la verdad que no somos muy de entrevistas, en general no nos llama ni el cartero comercial para hablar con nosotros. En este caso, ya hemos terminado con nuestras tareas de asfixia autoerótica en el local, que es lo que le da salsa a estar en un grupo de rock y estamos súper ready. OS PODEMOS DAR CINCO MINUTOS MÁS SI ESO.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Se formó por puta casualidad en 2010 o 2011. La asfixia autoerótica era lo más entonces y estábamos demasiado enganchados para pensar en mierdas como el año de formación de ninguna banda. Supongo que después de llevar años y años tocando por los tugurios más infames de Madrid, con todo respeto para esos tugurios, pensamos que sería genial poder montar otra banda para seguir tocando por los mismos putos agujeros y continuar con esta pérdida constante de dinero y autoestima que es la música.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO
Nuestro último disco es de 2015, pero es que somos más de la asfixia autoerótica que de componer nuevos temas, así que es jodido llegar al local y no ponernos a darle a la manivela.

El disco se llama La Resistance y fue producto de una campaña de propaganda y engaño, también llamado crowdfunding, que no ha visto tal engañifa ni los publicistas del Hogar Social Madrid. Fue producido por Ramiro «Rams» Nieto (The Right Ons), que no nos conocía de nada el pobre y luego ya no pudo decir que no, en los estudios Reno y Manufacturas Sonoras. Creemos que al menos la madre de alguno de nosotros lo ha comprado.

Prometemos nuevos temas próximamente, pero lo más probable es que simplemente nos masturbemos. APOSTAMOS POR LO SEGUNDO.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Escuchamos música de mierda, que es exactamente la música que hacemos. Decimos que hacemos rock & reggae, simplemente porque no sabemos tocar decentemente rock ni reggae, pero esperamos que al estar todo junto nadie se de cuenta. Igual que cuando tu madre te ponía un puré de verduras, para que tomaras algo de verde (hay que tomar 5 piezas de fruta y verdura al día, es muy importante).

La verdad es que cada uno tenemos gustos muy diferentes. Nuestro batería Dani desafía los estereotipos de los baterías, ya que es un tipo amable, educado y aficionado al blues y el folk. Nuestro guitarrista solista Santi es fan de Dream Theater, el DarkSouls y los entrecots, pero pierde los estribos por Lady Gaga. El bajista Jorge se masturba escuchando Mastodon y Bad Brains, aunque lo que se la pone más dura es Thriller de Michael Jackson y nuestro estimado líder, cantante y guitarrista Aitor ama a Eddie Vedder sobre todas las cosas y no toma el nombre de Toots & the Maytals en vano.

Pero si tenemos que elegir un artista que ha marcado la evolución musical, compositiva e incluso vital —qué cojones— de los componentes de Sunfaia, ese sería Bertín. El uno, grande y libre. VIVA BERTÍN Y SU GAZPACHO.

Sunfaia
Sunfaia

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Sorprendentemente hay gente que quiere vernos en directo, así que el día 14 de julio tocaremos en Pamplona dentro de la programación de San Fermín. Esperamos un público consistente en punkis hasta arriba de speed y todos los survivors de las fiestas pamplonicas, ya que tocamos el último sábado de San Fermín. El 21 y 22 de julio estaremos dando la barrila por Cantabria, en Maliaño y en el Pozona Fest en Santander. Después nos encerraremos en nuestra cueva a pelárnosla como monos.

Estamos abiertos para más contrataciones, siempre y cuando vengan acompañadas por fajos de billetes y la promesa de conocer a Bertín.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Vivir de la música es de horteras, luego te acabas convirtiendo en Loquillo o Miguel Ríos. Nosotros queremos ser empresarios de éxito como Bertín. ¿SABÉIS HACER GAZPACHO? ¿O SOLO DOMINÁIS EL PUTO ARTE DE LA ASFIXIA AUTOERÓTICA?

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: Recomendamos el consumo de todo tipo de sustancias en nuestros conciertos. Hará que todo sea más fácil de tragar, todo, todo. HAY QUE TOMARSE TODO EL ZUMO ANTES DE QUE SE LE VAYAN LAS ANFETAMINAS.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Somos gente asocial y con pocos amigos, así que simplemente os recomiendo un par de grupos españoles que me la ponen dura como son Ulises Lima, Tibia o Wild Animals. PUES HALA, YA PODÉIS SEGUIR CON VUESTRAS COSITAS DE ASFIXIAROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *