Conciertos imperdibles para toda la semana

Conciertos imperdibles para toda la semana

Directos, directos y más directos, recorremos la península pasando por todas las salas de conciertos para traerte una selección de conciertos imperdibles. Si tienes alguna sugerencia o recomendación, te leemos en hola@segundopremio.com.

Hoy toca ir al Wurli. Nooirax Producciones y Red Sun presentan: Vodun (Londres) y Bones of Minerva. La banda más espectacular de Londres se llama Vodun​ y nos visita el próximo mes de junio en un tour de 4 fechas tras el que nada volverá a ser igual. Una gira europea que los llevará también al Freak Valley Fest o Hellfest entre otros.

El jueves viene completito, comenzamos en Granada con Telephants en Lemon Rock Bar & Hostel. Su nuevo trabajo cuenta con 7 temas cargados de ambientes lisérgicos, riffs enérgicos, melodías hipnóticas y letras llenas de misticismo. Seguimos este jueves con Viejas Estrellas del Porno Alemán en Showcase organizado por vi-Twins en Delia Records. Seguimos en Madrid, en Fun House en concreto con la presentación del primer LP de AVT El Camino a Seguir en compañía de Charnado y Biznaga. Y, por si fuera poco, en nuestra querida Maravillas conciertazo de The Ivory Maze, GYOZA y ECHO.

El próximo viernes 30 de junio se celebra el PELIGROSAS FEMFEST en Valencia. Tendremos el honor de escuchar a tres grupos: Rosy Finch, Presas Del Produkto y Soledad Vélez. Habrá además fanzines y merch de Zorras Peligrosas. También en Valencia sonarán TéCanela en Kaf Café Benimaclet, dentro de la canción de autor, su fórmula combina diferentes estilos con una buena dosis de rumba, crítica social y humor. En Madrid podremos disfrutar de Terry vs. Tori y Somos la Herencia en Costello y nuestra querida Juana Chicharro en la sala Trashcan Music Club junto a los inclasificables Grosgoroth. Viajamos a Oviedo, a La Salvaje al concierto de SÖAX que presentan su nuevo EP.

El sábano nos movemos a Granada de la mano de Fuzzy Chain, Clifford Records y Ruido Bueno llega a tu ciudad uno de los mejores eventos musicales de la primera mitad de año. Tres bandas en estado de gracia, con recientes referencias publicadas por la discográfica almeriense, que no deberías perderte si te gustan un buen pogo y el volumen alto: Perro Mojado, Texxcoco y Superfortress en la Sala Planta Baja. Y en Madrid llega el MAD FUZZ que será el pistoletazo de inicio del verano, 6 potentes directos: The Strangers, Cassandra, Alien-Dude, Repion, The Ramblings y Círcinus en un plácido sábado de julio que se va a alargar hasta el amanecer en el Dog&Roll Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad