¡Festival Gigante desvelará su último nombre en una fiesta Gigante!

¡Festival Gigante desvelará su último nombre en una fiesta Gigante!

Festival Gigante celebra su fiesta de presentación en Madrid junto con su concurso de bandas. Entre Yogures de Coco, Beluga y Phonocaptors anda el juego.

Después de las confirmaciones de Love of Lesbian, Nada Surf, The Gift, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Coque Malla, Lichis, León Benavente, Niños Mutantes, Alex O’Dogherty, Depedro, Los Punsetes, Idealipsticks, Los Coronas, Julián Maeso, Shinova, Embusteros, Kokoshca, Juan Zelada, Última Experiencia, El Imperio del Perro, Tailor for Penguins, Julieta 21, Bambikina, Desvariados, Canal 69, Noise Box, Lucas Colman, Playa Cuberris, Inuit, Fônal, Left4ever, Yo, Estratosférico y Superframe VDJ creíamos que ya estaba totalmente cerrado el cartel de la próxima edición del Festival Gigante y, sin embargo, aún quedaba un as en la manga: su habitual concurso con el que desvelar el último nombre de la edición.

Esta vez no se han hecho esperar más y el próximo viernes 30 de junio se realizará la final en la sala Truss del WiZink Center de Madrid (aka el Palacio de los Deportes). Una fiesta de presentación que contará con sorpresas, regalos y, lo más importante, la actuación de las tres bandas finalistas del concurso: PhonoMadrid, Beluga y Yogures de Coco. Tres propuestas totalmente diferentes que, ganen o no, darán de hablar tras el paso del verano. La cita será a las 21:00 horas y se pide puntualidad. La entrada es gratuita hasta completar aforo así que no zascandilees por los bares de la zona y descubre antes que nadie quién será el último grupo que forme parte del cartel del Festival Gigante. ¡Se admiten apuestas!

Recordatorio: si eres de despertar lento, aún puedes participar en el sorteo de un abono #festivalGigante17 a través de su Facebook hasta el 1 de julio. De nada. ¡Nos vemos en Guadalajara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad