Ladilla Rusa, animal fantástico en vías de reproducción

Ladilla Rusa, animal fantástico en vías de reproducción

Ladilla Rusa no quiere separarse de ti. Tras varios meses intensos han lanzado un crowdfunding para financiar su primer largo, Estado del malestar.

Fotografía: Martí Andinach

Nos movemos por impulsos aunque los seres tecnológicos nos intenten, por todos los medios, convertir en autómatas con menos corazón que el hombre de hojalata. Tanto es así que la aparición de unos colores, el visionado de una fotografía o la originalidad de un nombre pueden hacer que modifiquemos nuestra rutina y nos enfrasquemos en esos nuevos descubrimientos. Pequeños placeres de la vida que hay que saber valorar. Es justo lo que me ha ocurrido con (Ensa)Ladilla Rusa, quienes se encuentran en proceso de recopilación de bienes metálicos para conseguir financiar su primer disco, Estado del malestar.

Ladilla Rusa es un grupo de electropop costumbrista de extrarradio. No somos músicos, no somos cantantes. Somos artistas.

«Ladilla Rusa es un grupo de electropop costumbrista de extrarradio. No somos músicos, no somos cantantes. Somos artistas». Así se presentan este par de dos, amigos periodistas que tras múltiples vivencias han decidido convertir esos episodios reales en canciones improvisadas que mezclan ritmos como la rumba y la electrónica como si de los hijos de Chimo Bayo y Las Grecas se tratase. Aunque también podían ser hijos de nombres como Ojete Calor, Chico y Chica o los mismísimos Martes y Trece o Los Ganglios. Sólo hay que dejarse engatusar por el encaje, las pelucas de Encarnita Polo y el ballet zoom que aparece en el videoclip de «Macaulay Culkin», uno de sus instantáneos hits.

Ladilla Rusa tienen look petardo, corazón punk y un sentido del humor que queda patente en sus hilarantes letras. Esta mezcla tan perfecta para los que también bebemos de fuentes inesperadas por nuestros vecinos pasará por el estudio de grabación durante los meses de verano/otoño y verá la luz meses más tarde. A la producción contarán con Ignacio Miranda a los mandos mientras que La Mundial Records será quien asuma las funciones de discográfica. Ladilla Rusa igual te ofrece aparecer en los créditos y acudir a la grabación de un tema como distintos besos en zonas del cuerpo de lo más inesperadas. Os dejo el enlace para que Ladilla Rusa prosiga con su procreación de bizarrismo desde la zona del Vallés. No os defraudarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad