Conciertos imperdibles de la semana

Conciertos imperdibles de la semana

Las vacaciones, para la gran mayoría, ya son cosa del pasado. Sin embargo, el presente es esperanzador y está plagado de directos y pequeños festivales con los que animar nuestra vuelta al tajo con la mejor de las sonrisas (y de la música). ¡Nuevos conciertos nos esperan!

Los miércoles sí existen, incluso para dar inicio a la llamada de la asistencia a las salas de conciertos. Así, la Sala Siroco contará con la presencia de OMNI, banda creada por integrantes de Deerhunter y Warehouse que recientemente ha publicado su primera obra, Deluxe, cargada de post-punk sin mácula. Su presencia en España viene de la mano de La Castanya. Junto a ellos, les precederán los madrileños Ice Haven, también de estreno. Más información, aquí. Precisamente este mismo 6 de septiembre tendrá lugar el inicio del WOS Festival, creado por la productora gallega WORK ON SUNDAY, en Santiago de Compostela, una cita con la cultura alternativa y de vanguardia desde diferentes modalidades como las artes visuales, el cine, las artes escénicas o, cómo no, la música. En el cartel nos encontramos con los citados OMNI, Za! & Diola, The KVB, Schwarz o Rrucculla, entre otros. Toda el programa lo encontrarás en el siguiente enlace.

Este viernes se celebra uno de los días grandes de las populares fiestas de La Melonera en el castizo barrio madrileño de Arganzuela con la final de la II Edición de los Premios de Música Popular del Distrito de Arganzuela. La cita tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Recinto Ferial de la Explanada Multiusos de Madrid Río (Paseo de la Chopera, 6) y el ganador saldrá de la lucha entre Phono, El Rey Catódico, Beluga y Camellos. Como premio posterior, la actuación gratuita de Manel. Si lo tuyo son las salas al uso, pásate por nuestro querido Wurlitzer Ballroom para disfrutar de la presentación de lo último de Las Señoritas Estrechas, Las Señoritas Estrechas se han colado en tu fiesta (Family Spree Recordings, 2017), en compañía de Axolotes Mexicanos y The Plastic Hammers. ¡Anticipadas a seis euros en entradium! Si te encuentas en Granada, no pierdas la oportunidad de ver el directo de Atención Tsunami y Owl Captain en la Sala Planta Baja. Organiza Fuzzy Chain y las entradas las puedes adquirir en wegow.

El sábado conseguimos un pacto con el diablo y nos moveremos entre Madrid, Galicia y Barcelona. Pablo Und Destruktion, tras su presencia en la primera edición de San Pavón, vuelve a los escenarios para continuar presentando su último disco, Predación. El concierto tendrá lugar en el Café La Palma y encontrarás las entradas anticipadas en su propio portal web. Viajando hacia el final de la tierra nos encontramos con la Festa Cidade Europea do Viño en el Parque de Torrado de Cambados con conciertos gratuitos desde el mediodía. Belako, Familia Caamagno, Disco Las Palmeras!, Kings of the Beach o Niña Coyote eta Chico Tornado. Ejem. Ejem. Para terminar nuestras recomendaciones conciertiles, nos decantamos por la sala Sidecar de Barcelona, donde tendrá lugar el atronador directo de Camellos, nuestros queridos, y Medalla, una de las últimas sensaciones del alternativo catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad