Zaragoza Psych Fest: quinto round

Zaragoza Psych Fest: quinto round

Aún queda una semana para que Zaragoza se vista de psychokiller musical, pero desde Segundopremio no queremos que perdáis la oportunidad de hacerle una visita a la capital aragonesa, comprobar si la Virgen del Pilar efectivamente mide como la distancia de las cintas vehiculares y trasnochar en Las Armas gracias a la quinta edición del Zaragoza Psych Fest.

Los próximos 15 y 16 de septiembre se darán cita, un año más, once de las propuestas más interesantes de la psicodelia de la mano del sello discográfico Analog Love. Como nos tiene acostumbrados, el cartel del Zaragoza Psych Fest tiene referencias tanto locales, nacionales como internacionales, conviertiéndolo en una de las propuestas más interesantes de la vuelta a las aulas musicales.

La presencia internacional estará comandada por los ingleses Dead Rabbits, los argentinos Hurricane Heart Attacks, los portugueses (muy presentes por nuestras salas) 10.000 Russos, el shoegaze oscuro de Is Bliss y el viaje sonoro por las décadas de los sesenta y setenta de The Karovas Milkshake y Desert Mountain Tribe, respectivamente. Respecto a la selección nacional, el visitante se encontrará con los directos de My Expansive Awareness (quienes juegan en casa), los murcianos Alien Tango (tan particulares ellos), la sorprendente propuesta de Melange, el vintage de THE WHEELS y la nueva joya de Analog Love: Los Ojos.

Junto a las actuaciones musicales, el Zaragoza Psych Fest también contará con diferentes actividades relacionadas como sesiones con pinchadiscos, mercadillos, encuentro de varios sellos discográficos relacionados con la psicodelia y la llegada del Psych Lab, espacio en el que se darán cita diferentes disciplinas artísticas relacionadas con el género psicodélico. Para adquirir tus entradas (30 euros el abono) y echarle un vistazo a su programación al completo, aquí el enlace al Zaragoza Psych Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad