Apartamentos Acapulco despiden la temporada estival con el videoclip de «Romance de verano»

Apartamentos Acapulco despiden la temporada estival con el videoclip de «Romance de verano»

El verano llega a su fin y la vuelta al cole se acerca, pero todo es menos traumático si se acompaña con lo nuevo de Apartamentos Acapulco su «Romance de verano».

Grabado en directo durante una actuación en Go Bar VLC (Valencia) en junio de este año y mezclado por ellos mismos, siguen mostrando poco a poco todas las canciones que contiene su primer disco Nuevos Testamentos. En este caso, el grupo ha decidido que el directo es la mejor forma para mostrarla, tal y como la podréis escuchar en cualquiera de sus conciertos.

El quinteto granadino hace una mezcla de pop, noiseshoegaze y dreampop creando unas atmósferas capaces de trasladarnos al universo planetario del que han bebido desde antes de su formación, aunque, como ellos dicen, lo mejor está por venir, como ya adelantaron con el single «Juan Sin Miedo» el pasado mes de febrero y ahora con «Romance de verano», tema incluido en Nuevos testamentos, su primer disco editado por El Ejercito Rojo y El Volcán Música.

El verano del grupo de Granada ha dado para mucho, no solo han paseado su Nuevos Testamentos por muchos de los principales festivales del panorama nacional (Sonorama, Contempopránea, Atlantic Fest, Festival de Les arts, Ballentine’s True Music..) y han teloneado a los argentinos El Mató a un Policía Motorizado en varias fechas de su gira por España, sino que en el mes de octubre serán teloneros de los estadounidenses The Pains of Being Pure at Heart que visitarán diez ciudades para presentar su nuevo disco, The Echo of Pleasure, que se publicará el 15 de septiembre. El pop espacial y psicodélico de los granadinos será el encargado de calentar el ambiente a los estadounidenses en seis de los conciertos de su gira:

15 octubre: Madrid – Joy Eslava (American Autumn) + Apartamentos Acapulco
16 octubre: Córdoba – Sala Hangar (SON Estrella Galicia)  + Apartamentos Acapulco
17 octubre: Sevilla – Sala X  + Apartamentos Acapulco
18 octubre: Granada – Lemon Rock (SON Estrella Galicia)  + Apartamentos Acapulco
20 octubre: Barcelona – Bikini  + Apartamentos Acapulco
21 octubre: Santander – Escenario Santander (SON Estrella Galicia)  + Apartamentos Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *