Big UP! Murcia: sus finalistas y cartel completo

Big UP! Murcia: sus finalistas y cartel completo

El concurso de Big UP! Murcia ya conoce a sus ganadores y, además, ha hecho público todo el cartel que llevará la música por las calles de Murcia de una manera ejemplar. Murcia, qué hermosa eres.

Si hace unas semanas os contábamos cuales eran nuestras recomendaciones para el venidero Big UP! Murcia, ahora es momento de desvelar los resultados y descubrir que, efectivamente, lo nuestro no son las apuestas. Un alma menos que perderse con la ludopatía. De todas nuestras propuestas tan sólo hemos acertado una y medio (sí, habéis leído bien): Galleta Piluda y Estúpido Flanders. Cada una en un lugar diferente.

Primero fueron las inscripciones, después la criba y por último la selección. Sólo seis nombres llegarían al final y los afortunados han sido El Nuevo Acelerador, Atrezo, nuestos queridos Galleta Piluda, Jamones con Tacones, Moody Sake y Rey Lobo. Seis propuestas tan diferentes entre ellas que se hace inevitable re-pensar en el huerto murciano y su cosecha anual. No importa que añada elijas, aparecerá un ente murciano entre los mejores discos. Con toda seguridad, algún ejemplar seleccionado para su directo en las calles de la capital durante el 7 de octubre aparecerá en un futuro próximo en diversos carteles.

Junto a ellos, Big UP! Murcia contará con la presencia de biggers (si es que existe este palabro) de ediciones anteriores como Crudo Pimento, Poolshake, Claim, Estúpido Flanders (ahí nuestro error de cálculo previo) o Garaje Florida, quienes compartirán pruebas de sonido y escenarios con propuestas tan heterogéneas como Shinova, Cala Vento, Pablo Und Destruktion, El Niño de la Hipoteca y Rulo y la Contrabanda. Bueno, bonito y de calidad. Además, también contará con diversas actividades complementarias como charlas interprofesionales, estrenos documentales o charlas formativas creadas por y para los músicos. En fin, una nueva razón para perderse por la Región de Murcia. ¡Big UP! Murcia te espera!

One Response
  1. Acabo de conocerla movida del Big Up y es tremendamente Genial me gustaría estar continuamente informado de todas las actividades o proyectos,Besaso,Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad