Conciertos imperdibles para el fin de semana: llega el otoño

Conciertos imperdibles para el fin de semana: llega el otoño

Saludamos al otoño de la mejor forma que conocemos, gastando suela en las salas más canallas de la península, aquí te dejamos una selección de los conciertos que no te deberías perder.

Conciertos ambre

Hoy jueves, en Madrid, podremos disfrutar del directo de Fuckaine + Alien Tango en la sala El Sol, los murcianos han pasado ya por segundopremio y sonado en nuestro podcast así que no te los puedes perder.

The Gories estarán toda a semana de gira por España y el trío gallego Kings of the beach se cruzará españa de punta a punta para abrir el show de barcelona. Hoy jueves Kings of the beach visitará la ciudad condal y no te lo puedes perder. A partir de las 21:00 en la sala Almo2bar. Como el camino es largo, el viernes 22 de septiembre Kings of the Beach dará un concierto de entrada gratuita en garito de moda de Bilbao. A partir de las 22:00 estarán dando caña en el Shake.

El viernes Ambre, unos viejos conocidos de esta página, compartirán escenario junto a Cosmic Birds y Los Moros en Sala Siroco. Organizado por Rookie Producciones.

La marca Deleite organiza el 23 de septiembre en el Parque del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo la segunda edicción del Festival do Leite Lugo. La entrada es gratuita, aunque se pedirá a los que acudan que donen «productos de primera necesidad» para transferirlos al Banco de Alimentos. El Festival busca también un fin social. Los beneficios económicos de las barras de bebidas y del merchandising del Festival do Leite se destinará a ayudar a las personas refugiadas. El cartel de actuaciones lo componen: Terbutalina, Adrián Costa & The Criers, Best Boy, Os Amigos dos Músicos, Escuchando Elefantes, Atrás Tigre, Musel, Caxade, The Funkles, Cachas & Cousins, Primordiais… TOURIÑAN.

Volvemos a Madrid para despedir a El Pardo que lo hará en compañía de La Sonidera Garbanza en la sala Maravillas. ETras cuatro años de una trayectoria durante la cual han publicado tres discos de larga duración, los componentes de El Pardo han decidido hacer un alto en el camino para replantearse su situación a largo plazo. También el sábado en Madrid No Crafts, Ciudad Oasis y Mad Girls Magazine unen fuerzas para presentar el videoclip «Feeling Sick» (dirigido por Enrique Rodríguez Novoa) en una fiesta que no podréis olvidar en el Lucy in the sky Club.

Las Señoritas Estrechas llegan a Bilbao presentando de su último trabajo Las señoritas estrechas se han colado en tu fiesta en la sala La Nube (Bilbao). Tras su gira por México, comienza la gira nacional para presentar su último EP 7″ publicado por Family Spree Recordings; un disco de punk rock pegajoso del trío madrileno. Su directo está cargado de energía, baile; Señoritas estrechas son sinónimo de vaqueros y converse, de cerveza y pizza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad