Proyecto Waikiki presenta a Venturi y Alien-Dude

Proyecto Waikiki presenta a Venturi y Alien-Dude

El 29 de septiembre, en la madrileña sala Maravillas, calle San Vicente Ferrer, 33, a las 21:30 horas vuelve Proyecto Waikiki con Venturi y Alien-Dude, una cita que debes apuntar en tu calendario con mayúsculas.

Hogar, dulce hogar. Como en casa no se está en ninguna otra parte. La comodidad de la rutina. ¡Mentira! ¡Todo mentira! El asfalto sigue pegándose a tus suelas, madrugar sigue sin tener ningún uso práctico y los atascos matutinos no ayudan a tus problemas respiratorios. Mientras esperas el avance de los metros a ritmo de gasterópodo, tu cabeza se pierde recordando el agua cristalina, la vida sin relojes y los fines de semana infinitos. Sin embargo, aún recuerdas qué hacía que tu vuelta al trabajo mereciera la pena: Proyecto Waikiki.

Como un año más, las faldas hula-hula y los collares lei regresan a Madrid para ofrecer una de las propuestas más frescas, revitalizantes y divertidas de las noches de la capital. El foro mantiene sus bermudas y sus tocados veraniegos al ritmo de las sesiones de Proyecto Waikiki. Un idilio que continúa apostando por la música sumergida, la cultura de salas y los nuevos valores. El próximo viernes 29 de septiembre llegará a Maravillas Club una nueva edición de Proyecto Waikiki en la que se apuesta por dos bandas antagónicas unidas por su calidad y frescura: Alien-Dude y Venturi. Las entradas tendrán un precio de 6 euros y sólo podrán ser adquiridas en la puerta de la sala el mismo día de la función.

Venturi, ese grupo que amplía integrantes al ritmo que disminuye palabras en su nombre. Trío serrano y madrileño que en sus directos se reconvierte en cuarteto. Perfectamente uniformados y capaces de alternar baterías y cuerdas sin apenas despeinarse. En los últimos meses han pasado por el FIB y Al Tran Tran Festival y conseguido puntuar en la primera edición del Lanzadera y del último Carrefest con su vitamínica mezcla de pop y rock. Con sólo un ep en el mercado.

Alien-Dude quedan cada domingo para seguir las andanzas de Iker Jiménez y Carmen Porter mientras idean nuevos temas con los que conseguir que su máquina de post-rock reviente los oídos de sus vecinos. Oriundos de Huelva, sus andanzas habitualmente tienen lugar en Madrid, pero su música no entiende de localizaciones. Tras escucharles la mente fácilmente viaja a parajes aderezados de grunge y de distorsiones rock. Tras publicar Jailbreak, en breve ofrecerán una nueva sesión delicatessen.

Venturi y Alien-Dude. Alien-Dude y Venturi. Si crees que hay vida en otros planetas, acude al próximo Proyecto Waikiki. Si crees que tienes suficiente con los ejemplares de la Malasaña nocturna, acude al próximo Proyecto Waikiki. Si crees que el futuro de la música empieza con la apuesta por los nuevos valores, acude a Maravillas Club el próximo 29 de septiembre.

Nos vemos el 29 de septiembre en Maravillas Club, Madrid, Calle San Vicente Ferrer, 33, a las 21:30. Entradas exclusivamente en puerta a tan solo 6 euros. Proyecto Waikiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad