Homenaje a David Bowie en Madrid

Homenaje a David Bowie en Madrid

Una vez más la Agencia Demasié nos convoca a una nueva edición de su Ciclo Music Pills, en esta ocasión para homenajear al músico británico David Bowie.

Ilustración: Marta Orse

La David Bowie Music Pill será la quinta edición de este ciclo organizado por la Agencia Demasié, que cuenta con la particularidad de aunar música en directo a cargo de bandas emergentes y exposición —y venta— de obra gráfica de dibujantes e ilustradores. El hilo conductor de esta nueva edición es el cuadragésimo aniversario del álbum Heroes (RCA Records, 1977) de David Bowie, con los grupos participantes interpretando versiones en directo de algunas de sus canciones. Pero, además de la exposición de ilustraciones reunidas bajo el lema «¿Qué te inspira David Bowie?», esta nueva entrega del Ciclo Music Pills presenta la novedad de contar con la artista Irene Esteban, quien realizará una ilustración en directo inspirada en el universo del músico británico durante la actuación en acústico del músico Oliver Green.

En lo que se refiere a lo estrictamente musical, el evento contará con la participación de cuatro grupos. Uno de ellos son los toledanos Labs Trapp, cuyo amor por la obra de Bowie está fuera de toda duda y además se hallan a punto de publicar la segunda parte de un tríptico de grabaciones inspirado precisamente en Heroes. Otra de las bandas participantes es Fatal Tiger, proyecto personal de Paula Ruiz —bajista de White Bats—, acompañada en esta ocasión por el guitarrista Antonio Trapote. Por su parte, Simone todavía están grabando su primer EP pero ellos serán quienes completen el cartel junto a Baby Brown, grupo creado ad hoc para esta ocasión por Albert Vaquero, uno de los fundadores de la Agencia Demasié.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre a las 21:00 y, al igual que anteriores ediciones, se celebrará en la Sala Siroco de Madrid. Las entradas estarán disponibles en taquilla al precio de 10 €, si bien es posible adquirirlas en Molar de manera anticipada por 8 €.

David Bowie Music Pill
David Bowie Music Pill
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad