ENTREVISTA DE MIERDA A PROBLEMAS PERSONALES: «CREO QUE SEGUIRÉ SOLO, PORQUE NI DIOS QUIERE ENSAYAR CONMIGO»

ENTREVISTA DE MIERDA A PROBLEMAS PERSONALES: «CREO QUE SEGUIRÉ SOLO, PORQUE NI DIOS QUIERE ENSAYAR CONMIGO»

Los Enfurecidos han entrevistado al hombre orquesta conocido como Problemas Personales. Si después de leer esta entrevista sigues queriendo dedicarte a la música, eres de los nuestros.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
EL GRUPO LO FORME YO SOLO Y CREO QUE SEGUIRÉ SOLO, PORQUE NI DIOS QUIERE ENSAYAR CONMIGO. TRAS ESTAR UN AÑO PONIENDO ANUNCIOS Y DE QUE LA GENTE DESPUÉS DE UN ENSAYO NO VOLVIERA A DAR SEÑALES DE VIDA DECIDÍ MONTAR ESTE GRUPO DE MIERDA POR MI CUENTA. LA VERDAD QUE ASÍ ES MÁS FÁCIL, PORQUE HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES SIN TENER QUE TENER MANO IZQUIERDA ANTE LA FORMA DE AFRONTAR LA MANERA DE HACER UNA CANCIÓN O AGUANTAR LAS PARANOIAS DE LOS DEMÁS. NO QUITA QUE TAMBIÉN MOLA MUCHO ENCERRARTE EN UN LOCAL CON TRES TÍOS MAS E INTENTAR HACER ALGO QUE SUENE COMO TE GUSTA PERO AHORA ESTOY EN LA FASE DE QUE HAGO YO CON MIS CANCIONES DE MIERDA LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS QUE PARA ESO SON MÍAS. CLARO QUE SÍ, JUAN PALOMO.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO
ESTOY AHORA GRABANDO MI SEGUNDO EP, QUE SE LLAMARÁ LA RUPTURA, LA CANCIÓN ADELANTO SE LLAMA «LOS SUBTERRÁNEOS». CANCIÓN GRABADA MEZCLADA Y MASTERIZADA POR MI SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA, NI TAN SIQUIERA DE TOCAR.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
AHORA ESTOY ESCUCHANDO GRUPOS COMO DEERHUNTER, THE JESUS AND MARY CHAIN, SPACEMEN 3, SLOWDIVE, RIDE, AUTOMATICS, LOS PLANETAS Y UN LARGO ETC. DE MIERDA.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
PIENSO QUE NUNCA VOLVERÉ A TOCAR EN DIRECTO, VISTO EL PANORAMA… A NO SER QUE VAYA EN PLAN HOMBRE ORQUESTA O CON MAS COSAS PREGRABADAS QUE EN UN CONCIERTO DE LOS CHUNGUITOS. ENCIMA SEGURO QUE NO VENDRÍA NI DIOS, ENTONCES TENDRÍA QUE ALQUILAR MANIQUÍS PARA QUE HICIESEN BULTO EN LA SALA, APARTE TENDRÍA QUE DECIR AL TÉCNICO DE SONIDO QUE CUANDO ACABASE UNA PUTA CANCIÓN PUSIESE UNOS APLAUSOS ENLATADOS COMO PONÍAN CUANDO ECHABAN EL TELECUPÓN. JODER, ERES LA PUTA ALEGRÍA DE LA HUERTA.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
OCURRIRÁ ANTES LO DE LOS CERDOS O QUE EL GALLO COQUI DE LOS TROTAMUSICOS TOQUE EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS. NO HAY QUE ESPERAR NADA, LA VERDAD, PORQUE EL QUE SE HAGA ILUSIONES SE PUEDE DAR UNA HOSTIA BASTANTE GRANDE, HACE UNAS DÉCADAS SI SE PODRÍA PENSAR QUE SE PODRÍA VIVIR DE LA MÚSICA PORQUE HABÍA OTRA MANERA DE FUNCIONAR PERO LA MAYORÍA DE LA GENTE CONSIDERA LA MÚSICA COMO ALGO QUE YA ES GRATIS Y NO SE COMPRAN UN DISCO NI ATAO Y MENOS DE UN MOÑAS QUE NO OFRECE NADA NUEVO AL TRILLADO MUNDO MUSICAL. HAY MUCHOS GRUPOS QUE AHORA, ESTÁN AHÍ ARRIBA PERO MAÑANA NO SE ACORDARÁ NI DIOS DE ELLOS. ESTAR EN UN GRUPO EXIGE MUCHO Y ES POR ESO QUE LOS GRUPOS QUE SE MANTIENEN LO SACRIFICAN TODO POR LA MÚSICA. ME ENCANTARÍA VIVIR DE LA MÚSICA PERO SE QUE NO ME VOY A COMER UN TRUÑO PERO ESTA ENTREVISTA DE MIERDA ME HACE FELIZ, UNA COSA NO QUITA LA OTRA Y SEGUIRÉ HACIENDO CANCIONES PORQUE ME LLENAN, AUNQUE SEA PARA REGOCIJO PERSONAL. YA ME HE LLEVADO ALGÚN PALO Y SIGO CON GANAS DE HACER COSAS, CON ESO QUIERO DECIR QUE ME GUSTA DEMASIADO HACER Y ESCUCHAR MÚSICA. LLAMADME ROMÁNTICO O MELOMANO O FRIKI DE MIERDA. LLAMAREMOS A NUESTRO CAMELLO PARA QUE NOS VENDA PROZAC.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ:
CON 5 CONSUMICIÓNES, PORQUE ASÍ NO TENDRÍA QUE ALQUILER TANTOS MANIQUÍES. AL MENOS TENER ESE GANCHO PORQUE PROBABLEMENTE A TU AMIGO FAN DE LAS CANCIONES DEL PUMA ODIE TU MÚSICA. ASÍ SE PONDRÁ PEDO PERDIDO Y TE PONDRÁ CARETOS RAROS MIENTRAS TOCAS Y COMO LOS BORRACHOS Y LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD TE DIRÁ AL ACABAR EL CONCIERTO «TÍO QUE MIERDA MÚZICA HACES, NO ME GUSTA NADA MENOCS MAR QUE ERA GRATIZ CON CINCO CONZUMICIONES PORQUE SI NO HABRÍA VENIDO TU PUTA MADRE». PUTOS AMIGOS BORRACHO FANS DEL PUMA.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
RECOMIENDO A ALBOROTADOR GOMASIO QUE VAN A SACAR AHORA SU TERCER DISCO A FOMINDER QUE VA A SACAR SU SEGUNDO DISCO Y A MONSTRUOPICALES QUE ES EL ÚNICO GRUPO QUE HA CONTACTADO CONMIGO PARA DECIRME QUE LE GUSTABAN MIS CANCIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *