Conciertos imperdibles para el fin de semana

Conciertos imperdibles para el fin de semana

Como viene siendo habitual, la agenda está que echa humo con la selección de conciertos de la semana. Ojo, que decimos selección, porque la oferta de conciertos es inabarcable para nuestros mortales oídos. Cualquier sugerencia nos la podéis enviar a hola@segundopremio.com y estaremos encantadas de echarle una oreja.

Hoy tienes una cita con Kuve y Villanueva en la sala Copérnico de Madrid, Villanueva está presentando un disco luminoso y positivo a la vez que ecléctico e irresponsable. Es una colección de canciones muy distintas con sonidos muy dispares y diferentes registros vocales, un plan perfecto para este jueves.

Este viernes, Ataque Records celebra su primer aniversario por todo lo alto con una gran fiesta con The Wheels, Black Maracas, Los Wilds y Branquias Johnson en la Sala Taboo de Madrid. Viajamos hasta Oviedo, a La Salvaje, para ver en directo a el grupo asturiano Marlon que tras la excelente acogida a sus dos primeros singles «Todo va a ir bien» y «Haz conmigo lo que quieras», nos presentará una nueva versión de su tercer single titulado «Cosas que no se pagan con Dinero». Venturi ofrece su último concierto de este año, será en Café de Rocío a las 23:30 en San Agustín de Guadalix y será gratis.

El sábado viene cargado de buenos conciertos y tendrás que elegir el tuyo, no será una elección sencilla, pero confiamos en ti. Empezamos con Ceremoney y Jíbaros en Madrid, en concreto en el Maravillas Club. Ceremoney son un quinteto mallorquín que han acuñado un estilo propio, combinan el power pop y la nueva ola más clásica con algún destello tropical. Junto a los mallorquines estarán los madrileños Jíbaros: power pop, glam, rock, nueva ola, garage y algunos hierbajos más en una gloriosa marmita musical. También el sábado estarán sobre el escenario del Juglar Escuelas Pías + Perapertú, las entradas costarán siete euros y solo se podrán adquirir en taquilla, sed puntuales. Viajamos a Barcelona para asistir al concierto de The Zephyr Bones y Baywaves en la sala BeGood. Nos movemos un poco al sur para una tarde de POP para toda la familia en el Parque de Málaga: conciertos gratuitos de Papa Topo, Detergente Líquido, De Viaje, Arista Fiera, sesiones de Satelitrex DJ, DJ Pablo Benéitez y, por si fuera poco, invitan a fideuá. Si el fin de semana te pilla en Lisboa no deberías dejar de pasarte por Paradise Garage para ver en directo a Mocho + Fônal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad