ENTREVISTA DE MIERDA A OLA LA META: «HACEMOS MELODÍAS PARA BAILAR Y LETRAS PARA LLORAR»

ENTREVISTA DE MIERDA A OLA LA META: «HACEMOS MELODÍAS PARA BAILAR Y LETRAS PARA LLORAR»

Nuestros Enfurecidos se han ido al antro más peligroso de toda la capital para entrevistar a los madrileños Ola la Meta. Lo que sucedió a continuación no te sorprederá.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Luis y Manu se coincidieron en una firma de libros sobre la teoría de la Tierra Plana (antes de que se pusiera de moda). Tras acostarnos, decidimos que era una teoría muy heteropatriarcal y llamamos a Nora que como siempre, nos puso las pilas a golpe de baquetas con los binarismos científicos. Cuando aterrizó la nave sideral de Raúl con sus aparatos psicofónicos, nos bebimos unas birras y decidimos que el planeta va a explotar sea plano o no, así que decidimos montar una banda de mierda mientras nos morimos por la contaminación de Carmena. JAMÁS TE LO PERDONAREMOS MANUELA CARMENA, JAMÁS.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO
Estamos deseando puto terminarlo. Estamos en proceso de mezcla, montaña rusa de lloros y arrepentimientos a la vez que nos flipamos mazo y deliramos pensando que hasta mola y todo.

Además, nuestro último puto disco, es también el primer LP. Así que mirando las diez canciones en conjunto nos damos cuenta que hemos evolucionado y mezclado muchas cosas, es como raro y satisfactorio. A posteriori nos hemos dado cuenta que son melodías para bailar y letras para llorar. Preferimos no seguir analizándolo por si nos recetan más pastillas aún nuestros psicólogos.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Gracias a dios, escuchamos cosas diferentes. Cada uno tiene su mierda buena y mierda mala y nos aguantamos como podemos. Manu es un sentimental, a Raúl le va la oscuridad, Luis si no mueve el culito no le gusta y Nora es batería, no tiene muchas ideas realmente, sólo se fija si se oye el bombo.
NORA TOCANDO LA BATERÍA:

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Tenemos algunas fechas cerradas para 2019. 2 DE FEBRERO JUNTO A LOS MOROS EN EL PERRO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL COCHE. ORGANIZAN LOS PUTO ROOKIE PRODUCCIONES.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Cuando los pelos críen rana, viviremos de los cerdos, que vuele la música, me explico. DE PUTA MADRE.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: *BLOCK*

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Los Estanques
, nos encantan las bandas que los miembros parecen hermanos físicamente pero no lo son, también tocan pop progresivo, imagínate a Noni Meyers con la molécula del DMT tatuada, buena peña. PREFERIMOS NO HACERLO.

PORQUE TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MAINSTREAM. ENVÍANOS TU MAQUETA DE MIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *