Nuestros conciertos recomendados: la cuesta de enero

Nuestros conciertos recomendados: la cuesta de enero

La cuesta de enero está llegando a su fin, pero la música (y todas sus opciones) nunca terminan. Os dejamos algunos de los conciertos más interesantes que hemos encontrado por las programaciones nacionales. 

El fin de semana empieza cuando tu quieras y no cuando te indique el calendario de mesa. O eso al menos es lo que han pensado en el Teatro Barceló de Madrid con la sesión musical que tendrá lugar en este miércoles 24 de enero con Sugar Crush, Raro y Venturi. Entrada gratuita y, según nos han dicho, con buena y barata cerveza en el interior. El Wday Music & Photo está organizado por Mad Fuzz Fest. El jueves nos dejamos impresionar por el interior de la Joy Eslava y la emocional propuesta de Melange, enmarcada dentro de los ciclos SON Estrella Galicia. Les acompañará Javier Colis y puedes hacerte con las entradas tanto en Wegow como en Cuervo Store.

El viernes visitamos antes de tiempos la Wharf 73 para disfrutar de tres conciertos al módico precio de 6 euros con consumición. Fresh Sounds ha organizado este microfestival a tres en el que dejarse atrapar por tres bandas y estilos tan diferentes como interesantes: VUELACRUZ, Psychodrome y Carlos Piedra. Aquí, toda la información. Miren Iza sigue sorprendiendo a propios y extraños con su facilidad para mudar la piel y crear nuevas canciones y letras tan diferentes a sus anteriores propuestas. Así ocurre con Centauros, último disco que Tulsa estará presentando en Toledo, en la Sala Pícaro (aquí, entradas en ticketea). Para terminar el día (o empezarlo) os citamos en el Kafka, en Valladolid, para ser testigxs del primer concierto de Calavera en la capital pucelana tras la publicación de su primer disco, Exposición.

Calavera-Valladolid

El sábado rezaremos por tener un fondo físico excepcional y poder chequear nuestro pasaporte del peregrino en todas las recomendaciones del día. Tomamos aire y relatamos la sarta de conciertos. ¡Atentxs! El segundo aniversario de Causalidad Circular se celebra en Moby Dick Club con un cartel que no resulta para nada casual gracias a la presencia de tres de las bandas más inclasificables del underground más under (que dirían nuestros amigos argentinos): Fuckaine, diola y Fiera. Anticipadas en entradium. Por su parte, Pasavento ya están de vuelta con ‘Punto cardinal’, su nuevo single (y también os podemos decir que sus nuevas canciones os van a sorprender y enganchar desde la primera escucha) y lo presentarán en Costello Club (entradas en notikumi). Seguimos con las presentaciones, pero esta vez llegan desde Maravillas Club con las novedades de la activa Amyjo Doh & The Spangles, quien se dejará acompañar por Not My Circus. Quien ha estado en sus conciertos sabrá que no se repite en ninguno.

 

En Barcelona, Chlöe’s Clue presenta en la sala Continental su último trabajo, Panorama, un puzzle de sensaciones en el que los sentimientos están a flor de piel. Y cantados a viva voz. Previamente sonarán Fritz and the cat y puedes hacerte con tu entrada en Wegow. Mientras, en Valencia, llega el momento de las despedidas (ojo, de la temporada) de Johnny B. Zero por lo que llama a la acción a todo vecino (o visitante) de la capital levantina para que sea puntual y a las 23 horas forme parte de este final de fiesta en la sala 16 toneladas. Acompañan los donostiarras Pet Fennec. Anticipadas en Wegow.

pasavento-Costello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad