Conciertos imperdibles para el fin de semana

Conciertos imperdibles para el fin de semana

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público.

Los fines de semana empiezan los jueves, todos lo sabemos y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con Tulsa? Pues aquí va la recomendación, Tulsa, junto a su habitual banda, presentará su álbum Centauros el 1 de febrero en el Ochoymedio Club, con la colaboración de SON Estrella de Galicia, y con Tórtel y Alberto Montero, como invitados, tocando por primera vez en directo las canciones del EP que acaban de grabar conjuntamente. Entradas aquí.

El viernes viene cargadito de buena música, Rookie Producciones te llevan a El Perro de la Parte de Atrás del Coche para disfrutar del directo de Los Moros & Ola La Meta. Seguimos con Carlos Siles, que después de la presentación de Todos mis caminos han terminado contigo en la Sala Galileo-Galilei, repite en Madrid, esta vez en Contraclub. Viajamos hasta Mallorca, en concreto hasta el Novo Café Lisboa para ver en directo la presentación del EP debut de Tacosanto, un power trio afincado en la isla que no te deberías perder. Ya que estamos viajeros, nos movemos a Oviedo a nuestra querida La Salvaje para ver en directo a Calavera que presenta su nuevo trabajo Exposición, editado por Mont Ventoux. Diez canciones donde los pasajes bucólicos y otoñales del inicio de su discografía se tornan en atmósferas luminosas y potentes, sin perder un ápice del buen gusto y la calidez melódica de las composiciones de Álex, Ignacio, Iván e Isaac.

El sábado volvemos a Madrid para asistir a la presentación del disco Luz y resistencia de Alborotador Gomasio en el Café La Palma. Luz y resistencia es la segunda referencia de Alborotador Gomasio en Limbo Starr y la tercera en la carrera del grupo. Un trabajo que materializa su discurso mas personal y elaborado, introduciendo nuevos aportes sonoros, que han potenciado las posibilidades melódicas de una colección de canciones, entre las que se pueden encontrar algunas de las mejores composiciones del grupo hasta la fecha. Si nos vamos a Sevilla podremos asistir a El Día de la Marmota, ya os avisamos desde segundopremio, con Yogures de Coco, Perdido Godot o Turmalina. Y si estás en Alicante tienes un concierto de Las Chillers y banda invitada en la Caja Negra de Las Cigarreras, además es gratuito con invitación. Recoge tus entradas gratis en tiendas Movistar de Avda. Alfonso el Sabio, 37, y en C/ Pintor Cabrera, 22.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad