Las novedades de Big Thing Music

Las novedades de Big Thing Music

Big Thing Music ha empezado el año con novedades y nuevos fichajes para deleite de los amantes del indie rock. A continuación, os presentamos a sus últimas llegadas: Lost Gecko (Barcelona) y Sweet Q (Madrid). ¡Más madera!

La cuesta de enero se presenta en webs como la nuestra de manera diferente a cómo repercute en los bolsillos del españolito medio: las novedades discográficas se triplican y nuestra libreta se queda sin hojas en las que apuntar los estrenos más interesantes. Por suerte, el buzón de correo hace las veces de memoria y así ha hecho con las novedades que han llegado desde Big Thing Music.

Lost Gecko llegan desde Barcelona con una particular mezcla de géneros tan clásicos como el blues, el funk o el (mal llamado) indie rock. El quinteto barcelonés está formado por Diego Morera, Víctor Arias, Marcel Magem, Dylan Nuzum y Óscar Palomero. En este mes de febrero publicarán su primer disco, un álbum formado por diez cortes que recibirá el nombre de la propia banda, pero no llegan con las manos vacías. Primero fue el turno de «You», su primer sencillo, y hace unas semanas calentaron motores con «Tonight», nuevo adelanto con el que se transforman buscando un sonido más etéreo y explotando su vena más onírica gracias al protagonismo de los sintetizadores.

Sweet Q son de Madrid y llegaron a la familia de Big Thing Music a finales de 2017, momento en el que presentaron La nueva era, EP de cuatro canciones que ha contado con las colaboraciones de Ramiro Nieto y Andreas Schöenrock (producción y masterización, respectivamente). Tras el sencillo que da nombre al disco, «La nueva era», Sweet Q presentan el video lyric de «Mal», obra de animación de la ilustradora Sara San Martín Maté que os dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad