Conciertos imperdibles para acabar con febrero

Conciertos imperdibles para acabar con febrero

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público.

El jueves nos vamos a una de nuestras salas festivas favoritas de Madrid, El Intruso (ese portal) para disfrutar del directo de Sra Robinson, quienes vienen a presentar su nuevo disco, Nada mejor. Comparten tablas con Moses Rubin, apuesta segura en cualquier tipo de formato (os lo decimos de buena tinta). Además, también nos dejamos encandilar por el estreno del nuevo formato propuesto por Manufacturas Sonoras: Manufacturas Secreto Espectáculo. Para esta primera jornada contarán con el super punk de Afilador. Tiene muy buena pinta.

sra-robinson-madrid

El viernes permanecemos en la capital aunque ya empezaremos a dar tumbos musicales. En Maravillas Club te citan el pop inmediato de Venturi y Yo, Estratosférico, quienes estrenan las canciones de su nuevo ep, Aves Raras. Mientras, en Wurlitzer Ballroom suben los decibelios con el Empowergrrrls! Fest Vol. 1 con Le Mur, Bones of Minerva y Snake Sister. Enmarcado dentro del décimo aniversario de Nooirax Producciones. En la sala Haddock de Santander, Elías Serra inicia su pequeño periplo por el norte de la península en formato acústico. Mientras, en Los Clásicos (no redundaré) de Toledo, será Lucas Colman quien continúe con la gira ‘externa’ de Girando Por Salas.

El sábado nos hacemos dueños de aquel antiguo dicho que decía que ancha era Castilla y os presentamos tres fechas en provincias (y comunidades) diferentes. Por el Ciudad Real no es moderna FEST!! se pasarán Los Garage (Players), Sugarcrush y Los Pretenciosos Hijos de Godzilla (hay que quererles, mientras que Camellos se sirven ellos solos para hacer temblar la Sala Caribou de Albacete. En Benavente, provincia de Zamora, Yogures de Coco volverá a una de sus salas fetiche, la sala Buda, para continuar con la gira de Puertofé, su primer LP. En Madrid, las posibilidades brillan por su variedad. Si te gusta el pop, tu plan está en la sala Alive con Claim y Evelyn Piñero. Si te gusta apostar por bandas noveles, el Feber Fest está hecho a tu medida con un cartel formado por Zombie Waves, Blue Deers, Chavacan Monsters, Sundown Wolves y Supalama. Si te gusta jugar a los disfraces y lo mismo disfrutas con lo instrumental, con el bolero o con el blues, te (volvemos) a recomendar encarecidamente la visita a Fun House para disfrutar del directo de Indy Tumbita & The Voodoo Bandits y Leone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad