Dos lanzamientos para los más garageros

Dos lanzamientos para los más garageros

Los amantes del garage estáis de enhorabuena: Los Nastys y Los Garage están de estreno con dos lanzamientos tan sucios y descarados que no podrás dejar de bailarlos.

Los Garage «Luciérnaga»

Hace relativamente poco que segundopremio se hizo eco del lanzamiento de Dolores (Clifford Records, 2017), el esperado EP de los madrileños Los Garage, por lo que la aparición de «Luciérnaga» nos ha pillado con el pie cambiado. Se trata de un tema inédito realizado para Spotify México como muestra del cariño de la banda por el interés despertado al otro lado del charco.

Un tema dedicado a los entes que los mexicanos llaman «luciérnagas», esos seres capaces de embaucar con su luz a los incautos y hacer con ellos su voluntad; vamos, lo que en este lado del charco llamamos pagafantas. Mención especial a la Walther P38 de la portada, una pistola alemana usada en la II Guerra Mundial, que fue la sucesora de la Luger P08 y por la que esperamos tener ocasión de preguntar a la banda en alguno de sus próximos conciertos.

 

Los Nastys «Veneno de serpiente»

El pasado 26 de enero Los Nastys lanzaban «Veneno de serpiente», el primer single de lo que será su nuevo álbum Música para el amor y la guerra (El Volcán Música, 2018), que verá la luz el próximo 16 de marzo. Para que la espera no sea tediosa nos regalan el videoclip de «Veneno de serpiente», realizado por Fernando Valentí, que será sin duda de lo más lisérgico que verás hoy. Sobre un croma, Luis, Fran, Omar y Luli interpretan una delirante coreografía en la que hablan de fiesta, fiesta y más fiesta «que somos Los Nastys, que tengo dos pastis» pero también tienen hueco para el sarcasmo y la reflexión cargando contra algunos comportamientos machistas en el trap con frases tan memorables como «no quiero putas, no quiero dinero, solo quiero una princesa que me llame torero». Dale al play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad