ENTREVISTA DE MIERDA A MONSTRUOPICALES: «NUESTRO PRIMER SINGLE TE VA A SENTAR MEJOR QUE UNA CERVEZA EN UN TANATORIO»

ENTREVISTA DE MIERDA A MONSTRUOPICALES: «NUESTRO PRIMER SINGLE TE VA A SENTAR MEJOR QUE UNA CERVEZA EN UN TANATORIO»

Los Enfurecidos estaban en el bar más cutre de la capital, echando el suelto en una tragaperras cuando se encontraron con los madrileños Monstruopicales y ya aprovecharon para acosarles con sus impertinencias. ¿El resultado? A continuación.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Como todas las IDEAS DE MIERDA, el grupo nació en una VERBENA DE BARRIO pasadas las dos de la mañana. Ya dijo Aristóteles que nada bueno pasa después de las dos de la mañana. ARISTÓTELES DIJO ESO Y LO DE LA PUTA PALANCA DE ARQUÍMEDES.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO
Pues de PUTA MADRE. Un paso más cerca del estrellato musical, montarnos en el dólar y separarnos porque no nos soportamos. Acabamos de publicar nuestro primer single, que te va a sentar mejor que una cerveza en un tanatorio.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Normalmente escuchamos música de mierda, la que le gusta a esa GENTE (INFRASERES) QUE SE CREE MÁS LISTA DE LO QUE ES EN REALIDAD y luego se deprime porque ES TREMENDAMENTE MEDIOCRE Y PRESCINDIBLE,  por ejemplo, los Monos Árticos, The Strokers o The Libertinians, pero también escuchamos música de CATEDRÁTICOS DE BIOLOGÍA MOLECULAR METAFÁSICA como Nino Bravo o Raphael. NOSOTROS SOMOS MÁS DE PUNK CUÁNTICO.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Estaremos DEJANDO A C. TANGANA COMO UN CHAVALITO QUE ESTÁ EMPEZANDO dándonos un baño de masas EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE MARZO a las 21:00 en LA SALA REPUBLIK DE MADRID junto a Hércules de Copenhague. 4€ CON CONSUMICIÓN. Sabes que te gastas más mandando votos para OT, no nos jodas.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Nos suda los huevos vivir de la música o que los cerdos vuelen, LO ÚNICO QUE PUTO QUEREMOS ES QUE EL RAYO VUELVA A PRIMERA, #MECAGOENMIVIDA. LO DEL FÚBOL LO LLEVA NUESTRA OTRA CUENTA, LA BUENA.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: YA SABES QUE EL MADISON SQUARE GARDEN NO FUNCIONA ASÍ.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Hay unos chavales de Barcelona que se llaman MAD CARTRIDGE y que son canela fina, joder, suenan genial (aunque les de por cantar en inglés).
Vamos a comernos las pollas entre nosotros en nada, así que id arriando la oreja al ESPOTIFAI, hostia ya, ESCUCHA OBLIGATORIA. ESCUCHAD A LOS PUTOS MONSTRUOPICALES:

PORQUE TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MAINSTREAM. ENVÍANOS TU MAQUETA DE MIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *