Las buenas hornadas de Proyecto Waikiki a primeros del 2018

Las buenas hornadas de Proyecto Waikiki a primeros del 2018

El próximo Proyecto Waikiki tendrá lugar el próximo 24 de marzo en Maravillas Club con la serenata de Linda Guilala y El Buen Hijo (aquí entradas), pero no hay que olvidar como ha empezado este 2018 para ciertas bandas que pasaron por uno de los ciclos musicales más aguerridos del foro madrileño. Siéntense y disfruten de todas las novedades de Alien-Dude, Apartamentos Acapulco, Labs Trapp, No Crafts, Pasavento y Texccoco.

Fotografía: Aída Cordero

Alien Dude

Los extraterrestres más simpáticos a este lado de la galaxia siguen sin abandonar las grabaciones desde su paso por Proyecto Waikiki. Si hace unas semanas se trataba de su campaña de crowdfunding ahora nos sorprenden con el videoclip de «WaitinG», perteneciente a su EP Evil Live. Ha sido producido por Jose García y Kike Santander (tranquilos, no hay latineo):

 

Apartamentos Acapulco

Desde su paso por Proyecto Waikiki no han dejado de sumar conciertos y reconocimientos (tanto de público como de crítica) y el engranaje granadino tampoco ha dejado de publicar. Mientras su GPS particular se celebra, Apartamentos Acapulco ha estado estrenando adelantos y jugando al despiste como los niños juegan a Las cuatro esquinas. Precisamente este es el título que lleva su nuevo EP, publicado por El Volcán Música y El Ejército Rojo. Ojito que está editado en una cuidada edición de 7 pulgadas.

 

Labs Trapp

El cuarteto toledano que cada vez se parece más a Madrid (todos somos de aquí, pero ninguno ha nacido en el foro) ha publicado su último EP hace unos días, Héroes (Nadir), que continúa con la historia de amor/desamor/vida/muerte creada a partir de la figura de David Bowie. Junto a ellos, no hay que olvidarse de Carlos Mora, Diego Arroyo, Whitee Chess ni de que somos los raros y nada nos puede matar.

 

Los Ramblings

El cuarteto madrileño deja pocos destellos de su mágico fuzz desde su vuelta europea (no olvidemos que formaron parte de la última edición del Sziget Festival), pero cuando lo hacen, recuerdas porqué te enamoraste a primera escucha de ellos. En esta ocasión la novedad viene en forma de vídeo con «Set Me Free» y sus aventuras húngaras:

 

No Crafts

Llegamos a la novedad más novedosa de la mano del trío de Santa Eugenia (Madrid City). El pasado primer viernes de marzo nos despertamos con un nuevo tema en el que nos siguen demostrando que da igual si lo quieres llamar garage, fuzz o sencillamente rock: No Crafts seguirán siendo sinónimo de contundencia y savoir faire (sí, pueden ir en la misma frase en modo afirmativo). Ahora, desde Manufacturas Sonoras, llega «Heavy»:

 

Pasavento

Seguimos con más novedades madrileñas que nos llegan de orgullo (y satisfacción). Pasavento regresa con su pop fronterizo (según ellos mismos) a través de un doble sencillo formado por «Punto cardinal» y «Mar interior», dos caras A grabadas bajo la atenta mirada de Brian Hunt que desde la primera escucha resultan tan hipnóticas como pegadizas.

 

Texxcoco

Los canarios no han parado de tocar en directo desde su fichaje por Subterfuge Records tras su llegada a Madrid y el cuentagotas de temas/vídeos publicados no pierde su habitual cita mensual. Lo último que nos ha llegado de ellos ha sido el censurado videoclip de «Velvet Love». Sí, parece que a Facebook le molestan los pechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad