The Zephyr Bones estrenan videoclip protagonizado por Danny Trejo. Sí, el de Machete

The Zephyr Bones estrenan videoclip protagonizado por Danny Trejo. Sí, el de Machete

El cuarteto chileno-catalán de surf rock psicodélico The Zephyr Bones, han estrenado el videoclip de su canción «The Arrow of Our Youth» protagonizado por el legendario Danny Trejo, ese actor al que Robert Rodríguez redimió como eterno secundario con la violenta Machete.

«The Arrow of Our Youth» forma parte de Secret Place (La Castanya, 2017), el álbum de debut de The Zephyr Bones que se estrenó el pasado otoño. No se me ocurre una mejor forma de hacerla single que con este videoclip tan a lo capítulo de Black Mirror: pero no uno de esos capítulos apocalípticos en los que el ser humano se tiene que enfrentar a las nuevas relaciones con una tecnología cada vez más invasiva, sino a los de la última hornada como «San Junípero» o «Hang the DJ», mucho más dulcificados en los que esa malvada tecnología se pone de parte del amor conectando a los protagonistas con en el verano de su primer amor.

¿Y si pudieras transportarte al verano en el que te enamoraste por primera vez?

El director del videoclip, Èric Boadella, nos cuenta: «¿Y si pudieras transportarte al verano en el que te enamoraste por primera vez? Es imposible no remontarte a recuerdos románticos cuando escuchas “The Arrow of Our Youth” y de hecho, el vídeo recrea estas conexiones de una forma muy literal, sin utilizar metáforas, transportando a los protagonistas al verano en el que tuvieron que dejar atrás su primer amor. Danny Trejo, conocido mundialmente por la película Machete, ha trabajado en más de trescientos proyectos durante su exitosa carrera, aunque es posible que este vídeo sea el primero en el que protagoniza una historia de amor».

El estreno coincide con el comienzo de la primera gira que harán por Estados Unidos, que pasará por el noreste del país incluyendo fechas en Nueva York, Jersey City, Baltimore, Washington D. C. y Lancaster y continuará hasta llegar a Austin, donde se celebra el festival SXSW.

Ilustro, diseño, fotografío, escribo pero no cocino… Bajista en curso.

Programo conciertos en Proyecto Waikiki.

One Response
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola