ENTREVISTA DE MIERDA A RAYOTASER: «EL GRUPO SE FORMÓ PARA NO QUEDARNOS CALVOS»

ENTREVISTA DE MIERDA A RAYOTASER: «EL GRUPO SE FORMÓ PARA NO QUEDARNOS CALVOS»

Los gallegos Rayotaser se enfrentan a las impertinentes preguntas de nuestros Enfurecidos. El trío gallego —que se define como banda tributo a Jon Secada— hace una electrónica orgánica, cantada en castellano, de lo más interesante. Si pasan por tu ciudad no dejes de pasarte por sus conciertos, los Enfurecidos irán.

Fotografía: Ángel Parda

– ¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Era eso o perder el pelo. Los datos hablan. Luego hablé con Pablo y Álex para hacerlo más difícil en directo y para tener que pagar por un local donde meter todo ese ruido. Noise en inglés.

Álex expresando su opinión al respecto

– CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
Buff, un rollo, dos de los tres temas están muy guapos pero… preferimos dejarlo fuera de Spotify y darnos un tiempo para acabar de definirnos.
Hicimos bien.

– ¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Diferentes cosas pero oscuras. Post-rock, electrónica, indie, etc.

– ¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Estaremos en La Melona Fest en Santiago de Compostela a principios de abril y tenemos tres fechas importantes, dos increíbles y otra muy hedonista de aquí a julio. No podemos decirlo todavía. Estamos teniendo mucha mierda la verdad. Y todavía no hemos publicado el nuevo EP que ya tenemos en casa.

– QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+ VIVIR DE LA MÚSICA
+
Aquí ponía no sé qué de los cerdos que vuelan, pero lo borré sin querer. MADRE MÍA, QUE TIENES UNAS MANOS QUE PARECEN LOS PIES DE OTRO.
Se puede vivir de dar clases. Una época de más estudio y menos local. Merece la pena. Lo otro puede venir unos años pero es una oposición muy difícil.

Rayotaser preparando oposiciones.

– COMPLETA:
– AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+ TÚ: SÍ
– AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+ TÚ: Aí, aparte de las entradas nos ponen unas botellas. Bueno, la sala la alquilamos así que ya no suena tan bien. ¡Mierda! PUTA REALIDAD SIEMPRE JODIENDO.

– RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Presumido. Creo que es más que emergente ya, pero no tuvimos muchas entrevistas en las que ponerlo. Traen una buena mierda también. Esto es Galicia.

ESCUCHAD A LOS PUTO RAYOTASER, JODER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *