Conciertos imperdibles: Labs Trapp, Perapertú, Tigres Leones...

Conciertos imperdibles: Labs Trapp, Perapertú, Tigres Leones...

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes: segundopremio como servicio público.

Ya hemos pasado el April’s Fool Day, así que os podemos asegurar que todas las propuestas que verteremos a continuación no serán ninguna tomadura de pelo. ¡Empezamos por el jueves! Los bailongos Varry Brava continuarán con la gira de su vertiginoso último disco y pasarán por la Sala Hangar de Córdoba mientras que en la sala El Sol de Madrid se prepara una party hard grotesca de mano de Tigres Leones, Camellos e Ignatius Farray y Colectivo Panamera presentará su último disco en la sala Copérnico. ¡Ritmos tropicales y rock para empezar el fin de semana!

El viernes nos encontramos con la primera edición de Malagaze en, obviamente, Málaga. El Málaga Shoegaze Music Festival verá como pasan por La Térmica nombres propios como Apartamentos Acapulco, Linda Guilala, Arista Fiera y Uniforms. Limbo Starr cita a dos de las bandas más interesantes del underground, Disciplina Atlántico y Gloriosa Rotonda, bajo el mismo sello en la Siroco mientras que Miss Amanda Jones estarán presentando su nuevo EP, Afloja y tira, en el Café La Palma y el décimo aniversario del sello discográfico Nooirax celebra el cumpleaños del colectivo Crego con las actuaciones de Entropía, Bubble Bones, Astrobahn y Dr. Sax en Barracudas Rock Bar. Si nos movemos de Madrid, la Sidecar de Barcelona celebra doble estreno: Chet y Calidoscopi, Tardor y Patraix. En Gijón, los Corazones Eléctricos siguen de gira invernal y visitarán el Memphis Live Music mientras que Red Gurd y Muntz harán lo propio en la sala Caribou de Albacete.

El sábado continuamos con la kilométrica agenda de conciertos y hacemos parada en Madrid, Barcelona y Málaga. En la capital, Perapertú, uno de nuestros últimos lanzamientos, presenta su último disco, Miramar (El Genio Equivocado / Discos Walden, 2018) en la sala El Juglar en compañía de Fario. Además, El Imperio del Perro vuelve al Maravillas Club tras el estreno de Si quieres volver, primer adelanto de su próximo disco. Otros andaluces, Nixon, llevarán su Utopía a Málaga en un show cargado de energía y sintes a partes iguales en el Velvet Club. Además, en Barcelona nuestros queridos Dos Islas volverán a los escenarios acompañando a Panam en la Apolo 2 y Labs Trapp seguirán poniéndose el traje de héroes en Los Clásicos de Toledo junto con los líricos Perdido Godot.

Labs Trapp + Perdido Godot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad