Conciertos imperdibles: Alien-Dude, Cala Vento, Supalama...

Conciertos imperdibles: Alien-Dude, Cala Vento, Supalama...

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público. 

Comenzamos la semana el jueves con mucho rollo (que dirán las juventudes) y mucho flow de mano del garage y el grunge de Manual Mode, quienes presentan su EP Odd Angles en compañía de los también madrileños Supalama. La cita tendrá lugar en Wurlitzer Ballroom. Mientras, en Tempo Club se celebrará la Mad Fuzz Night con las actuaciones de Los Indecentes, Red Gurd y Coach Moss. En Granada, en el Planta Baja se celebra una nueva jornada del concurso de bandas de la ciudad con las actuaciones de los metaleros Fajalauzza, el rap de Renko y los inclasificables Zines.

En este viernes 13 Jason X también se quiere arrimar a nuestras recomendaciones musicales. En Maravillas Club de Madrid vuelven a tener presencia sevillana en escena con la actuación de Bittersweet en la presentación de su disco homónimo con el sello LUNAR. Junto a ellos, Blue Deers. Mystic Caravan inician gira nacional en la que presentarán su nuevo single, Breaking my Rules, en Costello Club y se harán acompañar por el nuevo (y paralelo) proyecto de Dilly Boy (Black Maracas): Dilly Child. Además, Alien-Dude estarán presentando (al fin) su nuevo disco, Evil Live en el Alive Music Bar junto con Supernova (efectivamente, britpop). En Zaragoza, el sello discográfico de psicodelia pop Analog Love os invita a un nuevo peregrinaje mental en El Zorro, esta vez con las propuestas de Wind Atlas y Lux Naturans, la nueva revelación maña. Mientras, a Barcelona llegan Fizzy Soup dentro del ciclo Sounds of Casa Gracia. Defenderán en formato dúo y acústico los temas de su último disco, Not so Far.

El sábado habrá unas propuestas de lo más variadas en Madrid. A la hora del vermú, Alborotador Gomasio presentará en formato acústico las canciones que conforman su último disco, Luz y Resistencia, en Fotomatón bar, ampliando así su ratio de edades. Gallos presentarán sus nuevos temas en la sala Siroco y estarán acompañados por Atraco Rock. En breves revelarán más novedades (que no son pocas). A Fun House llegan Wind Atlas con su nuevo disco, An Edible Body, tercer disco con el que experimentan frecuencias que van más allá del post-punk y se inician en los ritmos electrónicos. Les acompañarán Ornamento d’Oro y Miracle Black Magic. Giramos el timón y nos vamos hasta Terrassa para disfrutar del directo de Los Punsetes en la Sala Faktoria d’Arts enmarcado dentro de las actividades de Terrassa Música Moderna y Casa de la Música de Terrassa. Volviendo la mirada hacia el sur, Cala Vento seguirán demostrando su gancho en directo en el Madchester Club de Almería tras la publicación de Canciones de sobra y El Colectivo organizará la segunda edición de su personal festival en el Ambigú Axerquía de Córdoba. En el cartel, los sevillanos All La Glory y Elemento Deserto.

Gallos

En mi iPod cohabitan Britney Spears, Jamiroquai y Camellos. Binomio de Proyecto Waikiki y eterna estudiante. Vendo Opel Corsa aunque no tenga carné. M. O. es M. O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *