Supalama se corren en Cupido

Supalama se corren en Cupido

Los madrileños Supalama estrenan un videoclip abocado irremediablemente a la censura de las puritanas redes sociales. Corre raudo y veloz a darle al play antes de que lo retiren y tengas que recurrir a la deep web para encontrarlo.

Hace apenas unos meses que conozco a este power trío de recientísima formación, pero ya he podido verlos actuar en directo comprobando así la potencia del mismo y que estos madrileños beben del punk, del garage y del fuzz, mucho fuzz. Supalama son Fer, Esteban y Suso, con este último —su cantante— siendo un viejo conocido de los escenarios madrileños al frente de Los Ramblings, pero es que además esta misma semana se estrenaba con su proyecto personal, Susinho. No sé si estará enrolado en algún otro grupo pero prometo preguntarle la próxima vez que lo vea.

A la espera de lo que será el primer EP del grupo, Supalama nos adelantan «Me c*rrí en Cupido» en forma de un delirante videoclip en el que el ángel Cupido es desterrado del cielo y arrojado al infierno de la noche madrileña encarnado en el garito El Chico Feo. Máscaras de llama, alcohol, mucho desfase y «harina» como hilo conductor de una fiesta que, como no podía ser de otra manera, no acaba precisamente bien. También podemos escuchar este «Me c*rrí en Cupido» en algunas de las plataformas acostumbradas de streaming.

Somos las llamas que hacen fopfuzz.

El videoclip ha sido realizado por Supalama y Exodus Films, siendo la idea original del trío madrileño. El tema está producido, grabado, mezclado y masterizado por Bob G. Castro en Herzia Studio y no va a ser lo último que podamos escuchar de la banda: estas «llamas que hacen fopfuzz» han prometido publicar nuevo material en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad