Conciertos imperdibles: Perro Amigo, Nadie Canta, Futuro Terror...

Conciertos imperdibles: Perro Amigo, Nadie Canta, Futuro Terror...

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos. Para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes: segundopremio como servicio público.

Hay quien ha hecho uso del puente y quien directamente apenas pasará por la oficina gracias al viaducto madrileño, pero de lo que no hay que olvidarse nunca es de apostar por la música en directo. Por ello, ¡vámonos con las recomendaciones de conciertos de cada semana!

El jueves empezamos fuerte con la propuesta de Sound Isidro, el festival urbano de Madrid de múltiples fechas y personalidades. En la sala Siroco se verán las caras Futuro Terror, Diola y Terrier, guitarras y ruido desde todos los puntos de España, enmarcados dentro del Fanny Fest. En Canterbury Salamero de Zaragoza tendrá lugar el tercer concierto de la ruta Decanta la Vida on Tour de la mano de los vinos Campo Viejo (Vendimia Seleccionada) y Polock. Si quieres ver a los valencianos en un evento exclusivo, aquí tienes toda la información sobre como conseguir invitaciones.

El viernes volvemos a hacernos con nuestro bono multiviaje para para recorrer toda la península. Desde el mediodía hasta la caída de la noche, el Patio de Esculturas de la Facultad de Bellas Artes celebrará los conciertos por el Patrón de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada con los directos de Melocotona, Swallow X, Nadie Canta, Monster y los Party Djs. ¡Entrada libre hasta completar aforo! En Zaragoza, el dúo italo-español Taiacore presentarán los temas de su último disco, Not Boring Like You (Paul Back Music, 2018) en la mítica Lata de Bombillas. En Murcia empieza la primera jornada del festival WARM UP con las actuaciones de Amor Germanio, Poolshake o La Plata. En Madrid, New Pull presentan en la sala Boite los nuevos temas de Invisible, su segundo disco cargado de pop fresco de claras influencias british, mientras que Carolina Durante (aquí bancamos los primeros, ejem, ejem), Medalla y FAVX se marcan un Sound Isidro de lo más juvenil en la Sala El Sol. Seguimos en Madrid con Alpargata y Mundo Chillón en Gotham the Club en un concierto organizado por CCOO para denunciar la precariedad laboral y cómo afecta especialmente a los jóvenes.

Futuro Terror + Diola + Terrier

El sábado continuamos de tourné con la triple entente en Madrid. Por un lado tenemos la celebración del mexicano Cinco de Mayo por parte de los inclasificables (y queridos) Perro Amigo, Alberto Azul y Comics en el Maravillas Club; por otra continuamos con nuestro repaso a Sound Isidro con las actuaciones de Terry vs Tori y The Octopus Project en la Sala El Sol, y por último nos acercamos a la sala Juglar con la presentación en directo de Jugando con el tiempo, último sencillo publicado por Celéstica. En Valencia, Lucinda Records presenta en concierto en el Magazine Club a Mighty Bombs (desde Suiza), Las Furias y Fronkonstin. Garage, punk y actitud para la primera semana de mayo. En Bilbao, el proyecto personal de Laura Recart aka La Niña Hilo presentará las canciones de su último trabajo, Family, en el Cotton Club; mientras que el Super 8 de El Ferrol disfrutará del directo de Los Punsetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad