Conciertos imperdibles: Villanueva, Maryland, Mr. Quitanieves...

Conciertos imperdibles: Villanueva, Maryland, Mr. Quitanieves...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

El jueves no nos movemos de Madrid porque viene la capital con mucho ajetreo. Nada menos que tres conciertos son los que nos encontramos en el foro: Villanueva sigue con su Zoo para dos en el Café La Palma en compañía de Espín, los valencianos Astronauta aterrizan en El Perro de la Parte de Atrás del Coche junto con Ayer y el Cooltural Fest celebra su cartel con las actuaciones de Nixon y Chica Sobresalto.

El viernes, por suerte, volvemos a hacer uso de nuestro abono transportes nacional y nos deslizamos por toda la península. En Los Clásicos de Toledo, Desvariados seguirán repartiendo rock y chulería desde la reedición de su Café Caimán (Warner, 2018) mientras que Maryland celebrará en La Casa de las Musas de Burgos la buena acogida de su último disco. En Madrid, Gotelé esperan llenar la Siroco con las expectativas creadas por su último trabajo, Vertical, y Mr. Quitanieves vuelven al directo (hace poco les tuvimos por aquí) con su particular apuesta por el pop en La Cocina Rock Bar. Tampoco nos olvidamos de Cosmosoul y su nuevo set audiovisual en la presentación de su último videoclip en Cool Stage.

El sábado, Los Ignorantes llegan a Madrid con su último EP, Verdades como puños (Tuzz Records, 2018), uniendo fuerzas con Bobkat’65, sus paisanos asturianos, en el Trashcan Music Club. También en los Madriles, puedes disfrutar de un nuevo flechazo acústico en Maravillas Club con Rayo y Ojo Último. Después llegan Las Odio a los platos. En el Mardi Gras de A Coruña tendrán la visita de The Dirty Coal Train, trío procedente de Lisboa con varios discos en el mercado y un sonido que fluctúa entre el garage y el trash. Mientras, en El Andén Café Teatro de San Sebastián se celebra la segunda edición del minifestival de bandas locales con Doble Elefante, Indian Feathers y Stellivm.

Lokal Bands Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad