Conciertos imperdibles: AstroMona Fest, Dallasgracias, Jonston...

Conciertos imperdibles: AstroMona Fest, Dallasgracias, Jonston...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

Ya desde el jueves encontramos una agenda de lo más cargada y diversa que nos lleva a varios rincones de España. Por ejemplo, en La Salvaje de Oviedo (sala mítica donde las haya) se celebra una nueva sesión de sus Acústicos en El Refugio con el folk rock de la gallega Cora Sayers mientras que en Madrid, Elías Serra cierra la gira de su exitoso primer disco, Inevitable (autoeditado, 2017), en la sala Boite (ojo: se viene con banda) y The Low Flying Panic Attack presentarán su nuevo EP en la sala Siroco. Estarán acompañados por Andrea Dawson.

El viernes tomaremos varios puentes aéreos y, si, sobreviviremos en el intento. ¡Todo por la música en directo! Ángel Stanich y banda continúan de gira con su último disco, Antigua y Barbuda (Sony Music, 2017), y su próxima cita tendrá lugar en la sala El Búho de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) mientras que Los Brazos harán lo propio en la Sala Porta Caeli de Valladolid, donde defenderán Live (The Music Company, 2018), álbum recién salido del horno. En Madrid se llevará cabo la presentación de Los sentimientos (Gramaciones Grabofónicas, 2018), trabajo publicado por Jonston en el mes de abril, en el Maravillas Club (sala recomendada al 200% por la que suscribe). Valencia se prepara para el Palo Market Fest y la capital del Turia acogerá este festival itinerante en los Jardines de Viveros con una propuesta cultural de lo más interesante. Durante el fin de semana contará con las actuaciones de bandas tan interesantes como La Plata, Tórtel, Tversky o Bearoid.

El sábado continuamos con nuestra pulsera multiconcertil y viajaremos a León, Madrid y Vigo. ¡Que el ritmo no pare, no pare, no! Nos vamos a Balboa, municipio berciano (cuasi) limítrofe con Galicia en el que se organizará la primera edición del AstroMona Fest. Los primates que decidan acercarse disfrutarán de las actuaciones de Club del Río, Fuckaine, Kings of the Beach, Penny Necklace y Maíndo. Si cruzamos la frontera, La Fábrica de Chocolate de Vigo acogerá en la Super Bock Under Sessions de rigor el directo enefénico de Dallasgracias, que juegan en casa. En Madrid, además de la oferta festivalera, nos encontramos con una propuesta para los que nos quedamos con las salas: The Benturas vuelven a subirse al escenario a batirse en duelo con Indy Tumbita & The Voodoo Bandits. La pelea tendrá lugar en Fun House Music Bar. También en Madrid Not My Circus presentarán en Siroco su primer EP, que durante esta semana habéis podido escuchar en exclusiva desde estas páginas.

benturas

En mi iPod cohabitan Britney Spears, Jamiroquai y Camellos. Binomio de Proyecto Waikiki y eterna estudiante. Vendo Opel Corsa aunque no tenga carné. M. O. es M. O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies.    Ver