Conciertos imperdibles: Labs Trapp, Zirconita, Casasola...

Conciertos imperdibles: Labs Trapp, Zirconita, Casasola...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, en segundopremio te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

El efecto invernadero nos está dejando un mes de junio que ha dejado atrás aquello del 40 de mayo. Unas temperaturas que lejos de ser un incordio, le está viniendo de perlas a la salud de las salas. El jueves permanecemos enteramente en Madrid con tres propuestas en la capital. Casasola publicó su nuevo disco, Lo que nos pasa (Warner Music, 2018) a finales de mayo y lo presentará en el Costello Club. El trío Ciao Marina realizará un concierto en el Moby Dick Club para la consecución del reto solidario en Camboya de la Fundación Telefónica. Tras sus idas y venidas, Boss Hog vuelven al directo de la mano de SON Estrella de Galicia.

El viernes nos vamos de tour por la Península con paradas en Badalona, Castellón, Cáceres y Madrid. El Telefèric Fest continúa desgranando artistas y citas en su primera edición. En esta ocasión serán Mishima los que jugarán en casa. En Castellón, el grupo patrocinado por el Ministerio de Sanidad, Smokers Die Young, tocarán junto a Maculy y Skylines en el Four Seasons. Yogures de Coco continúan de gira con Puertofé (autoeditado, 2017) y su próxima parada será acústica en el Psicopompo de Cáceres. Ya en Madrid, volvemos al número tres. Labs Trapp nos citan junto con sus héroes en un concierto muy especial en el Maravillas Club y acompañados de Uniforms; Pasavento estarán con su monkey business pop en la sala Siroco; y Denea recuperan su show eléctrico junto con Clot en la sala Juglar.

El sábado continuamos de impares por la capital. Maestro Burlador y Local Qua4tro se citan en el Alive Music Bar para presentar sus nuevos trabajos. A unas calles más allá, Zirconita se presentarán en sociedad en El Perro de la Parte de Atrás del Coche acompañados por Yo, Estratosférico. Seguimos en Madrid, pero nos vamos a Moratalaz (sí, mi barrio) para disfrutar por la patilla del directo de Triángulo de Amor Bizarro. M. O. es M. O. Bajamos a Andalucía para ser testigos de la final del concurso de bandas de Granada Emergentes Granajoven 2018 con Zines, Fajalauzza y Da Silva Collective (más Mojø, vencedores de la pasada edición). Para terminar, seguimos el descenso hasta El Puerto de Santa María (Cádiz) con el Monkey Weekend y la presencia de artistas como La Plata, Cala Vento, Carolina Durante o Camellos.

Zirconita + Yo, Estratosférico

En mi iPod cohabitan Britney Spears, Jamiroquai y Camellos. Binomio de Proyecto Waikiki y eterna estudiante. Vendo Opel Corsa aunque no tenga carné. M. O. es M. O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *