ENTREVISTA DE MIERDA A AULLIDO ATÓMICO: «HABRÍA QUE LEGISLAR LOS INSTRUMENTOS COMO SI FUESEN ARMAS»

ENTREVISTA DE MIERDA A AULLIDO ATÓMICO: «HABRÍA QUE LEGISLAR LOS INSTRUMENTOS COMO SI FUESEN ARMAS»

Si hace unos meses disfrutamos de la «Coca Cola Revolution» de los valencianos Aullido Atómico, hoy los sometemos a las impertinencias de nuestros queridos Enfurecidos. El resultado te sorprenderá.

-¿OS HACE UNA MIERDA DE ENTREVISTA?
Realmente no, pero como veo que las preguntas tienen un montón de palabrotas voy a hacer un esfuerzo por, no solo contestarla, sino hacerlo de la manera más divertida dinámica y juvenil posible. Porque ante todo se ha de agradar.

Aullido Atómico tratando de agradar

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
¿Te importa cortar y pegar esta respuesta de otra entrevista? Hay un montón por internet… Es que me pillas en mi día de gimnasio dedicado a las piernas, el mítico «leg day» y no tengo tiempo para eso…

Esto es lo que hemos encontrado acerca de la formación del grupo

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
No interesa tanto la historia del último como la del primero. Era un disco con el que no estábamos muy contentos en cuanto al sonido y tal, sin embargo teníamos que mover 600 copias de vinilo… Llevamos unos cuatro años vendiendo copias de ese disco en cada concierto a pesar de odiarlo mientras presentábamos los dos siguientes y… ¿sabes lo que pasó el otro día? Vendimos la última copia de ese, oh, fatídico disco. Lo que debería haber sido una fiesta se convirtió en una profunda sensación de desolación… rozamos la separación. Hasta que nos dimos cuenta de que: ¡podíamos reeditarlo!

Aullido Atómico rebobinando vinilos

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
La verdad que entre los tres miembros abarcamos campos tan polarizados como pueda imaginarse.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Míralo por internete.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Realmente de la música solo pueden llegar a vivir (salvo contadísimas excepciones) dos tipos de personas:

  • Uno, gente con dinero que no sabe qué hacer con su vida y decide embarcarse en el negocio de la música por hacerse el interesante delante de las amistades de sus padres ricos.
  • Dos, gente sin dinero que decide invertir todo su tiempo y energía en vivir de la música. Consigue hacerlo, pero principalmente porque se queda sin vida fuera de estar tocando para vivir de eso.

Como no nos encontramos en ninguno de los dos casos… ¿A quién le importa? HABÍA UNA SEÑORA DE MURCIA INTERESADÍSIMA EN ESTA PREGUNTA.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: En realidad no, querido amigo. Pero como estoy tan contento de que hayas venido a verme por milésima vez que yo mismo te invitare a una copa. Tambien te regalaré una camiseta y algún disco si te apetece, pero por favor, nunca dejes de venir, odio la soledad mas que la ruina.

-ARREGLAD EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESEIS UN PUTO CUÑAO DE BAR).
Habría que legislar los instrumentos musicales como si fuesen armas. Que no pudiesen comprarlos cualquiera, y solo poder acceder a ellos tras un concienzudo examen que determine si estas capacitado para tal o cual instrumento.
¿Te parece suficientemente cuñao? ALBERT ESTARÍA REALMENTE ORGULLOSO DE TI.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Odio la palabra emergente… ¿Emerger de dónde? No hay divisiones en el mundo de la creación… Ainssss cuánto queda por difundir…

Aullido Atómico difundiendo

PORQUE TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MAINSTREAM. ENVÍANOS TU MAQUETA DE MIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *