Festivales imperdibles: Canela Party, Vértigo Estival, Tramuntana Rocks Festival...

Festivales imperdibles: Canela Party, Vértigo Estival, Tramuntana Rocks Festival...

Agosto llega con la ola de calor y, también, con una enorme cantidad de festivales a los que acudir. ¡Comenzamos con la primera tanda de recomendaciones festivaleras!

Cuando llega agosto y por Málaga una está, es inevitable no pasarse por el Canela Party. Sus carteles siempre acogen lo mejor del underground de las últimas temporadas y esta edición no será diferente con la presencia de Disco Las Palmeras!, diola, VULK, Tigres Leones, Texxcoco, Axolotes Mexicanos, La Plata, Cala Vento, Jupiter Lion, Fucked Up, Los Punsetes, It It Anita y Bora Bora Djs. Los abonos están agotados pero si tienes suerte quizás puedas hacerte con entradas de los días 2, 3 y 4 de agosto en este enlace.

Fumando esperamos al festival que nosotras queremos. Y ese tendrá lugar en Campo de Criptana (Ciudad Real) y atenderá al, como no podía ser de otra manera, nombre de MaríaAntonias Fest. Los próximos 3 y 4 de agosto se darán cita la música y la filosofía riot grrrl en diferentes actividades como exposiciones, mesas redondas o las actuaciones de Snake Sister, Árida, Zarina Danza y DJ Josephine. Precios populares para propuestas necesarias.

No esperéis al último día porque hoy es la última jornada para hacerse con las anticipadas y abonos del Vértigo Estival que se celebrará en Martos (Jaén) los próximos 3 y 4 de agosto. Sí, el calor aprieta, pero no hay nada que la música no pueda paliar. ¡Más con este cartel! Gatomidi, FAVX, Guadalupe Plata, Uniforms, Harakiri Beach, Rufus T. Firefly o Perro por poner algunos ejemplos (que no son moco de pavo). Si ya se te está haciendo la boca agua, aquí podrás hacerte con tu abono.

El próximo 3 de agosto se celebrará la tercera edición del Elofest en Montealegre del Castillo (Albacete) con tres actuaciones de bandas con repertorio propio (Vermú, Yogures de Coco y Carajillo) y una formación tributo (Flor Venenosa, Héroes del Silencio). No importa si nos encontramos ante las máximas estivales, las apuestas por las bandas emergentes siempre merecen nuestra visita y atención. Toda la información, aquí.

Y de Albacete nos vamos a las Islas Baleares, más concretamente a Esporles, para disfrutar el sábado 4 de agosto de la inminente nueva edición del Tramuntana Rocks Festival. En tres escenarios dedicados a estilos tan dispares como el rock psicodélico y el garage, el house y el techno o el afrobeat y el hip hop, nos encontraremos a bandas como Hombre Lobo Internacional, Go Cactus, Ceremoney o Tornado Wallace. Más información, aquí.

vertigo-estival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad