Festivales imperdibles: Festival Reina Loba, Rockin' Vila, Rockola Summer Club...

Festivales imperdibles: Festival Reina Loba, Rockin' Vila, Rockola Summer Club...

Agosto sigue con la ola de calor y, también, con una enorme cantidad de festivales a los que acudir. ¡Continuamos con la segunda tanda de recomendaciones festivaleras!

Nuestra historia de amor con Galicia, musical (y festivamente) hablando, no creemos que vaya a terminar en la vida. Y como muestra el inicio de nuestras recomendaciones de festivales veraniegos de esta semana con el Festival Reina Loba. En Os Blancos (Ourense) se celebrará la cuarta edición de este particular festival durante los días 9, 10 y 11 de agosto. Espacio Matrioska vuelve a organizar este encuentro dedicado a las artes y la ecología tras llevar a cabo una exitosa campaña de crowdfunding y contará con las actuaciones de Club del Río, Pedro Pastor, Faneka o Fizzy Soup.

Cambiamos de provincia pero no de comunidad autónoma. Pontevedra. Vilanova de Arousa y la próxima edición del Festival Rockin’ Vila. Los próximos 10 y 11 de agosto se celebrará la quinta edición de estas jornadas dedicadas a la música hecha en Galicia para autóctonos y foráneos. Por ello, el cartel combina grandes nombres de la escena local y nacional con bandas emergentes que en un futuro cercano/lejano llegarán a formar parte de la parte grande del cartel. Si no, tiempo al tiempo con bandas como Kings of the Beach, Barbitúricos o Terbutalina.

Si hace unas décadas una ardilla podía recorrerse España de árbol en árbol ahora puede pasar de festival en festival y salir de Galicia para llegar a Murcia. Y, precisamente, es lo que haremos con nuestra siguiente y última recomendación de la semana (sí, vais a estar todos en Aranda de Duero, pero hay otros mundos): el Rockola Summer Club de La Azohía. Sí, no se trata de un festival al uso pero con esa programación veraniega que ofrece, ¡cómo no prestarle atención! Para este viernes 10 de agosto la música corre a cargo de Perro, Harakiri Beach y Fantabulosa a los platos. ¿Quien da más?

Festival Reina Loba 2018

En mi iPod cohabitan Britney Spears, Jamiroquai y Camellos. Binomio de Proyecto Waikiki y eterna estudiante. Vendo Opel Corsa aunque no tenga carné. M. O. es M. O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies.    Ver