Rodrigo Soler regresa a España

Rodrigo Soler regresa a España

El artista argentino Rodrigo Soler regresa a España a finales de agosto por la puerta grande: como parte integrante del cartel de la próxima edición del Festival Gigante de Guadalajara.

Rodrigo Soler vuelve a visitar nuestro país tras el éxito de su pasada gira española. Si hace unas semanas se conocía que formaría parte de la próxima edición del Festival Gigante, ahora se hace público que el cantante argentino también realizará conciertos en Madrid y Barcelona. ¡Y las ciudades que quedan por confirmar!

Rodrigo Soler siempre ha tenido una relación muy estrecha con España y así lo ha dejado ver el artista con cada nueva visita y entrevista. Con dos discos en solitario en el mercado (Diletancia y Amores bonsái), el cantante argentino realizó sendas giras por la geografía española para presentar sus nuevas canciones de rock. Conciertos con los que llevó su emocional música en formato acústico por ciudades costeras y grandes localidades durante la época estival. ¡Y este verano no será menos! Además del citado paso por la capital alcarreña, Rodrigo Soler también tocará en otras ciudades españolas como Madrid (Costello Club) y Barcelona (acqustic).

Mientras llega la fecha señalado, y a falta de nuevo disco al que echarle una oreja, siempre viene bien recordar sus Sesiones Porteñas, ese proyecto audiovisual en el que Rodrigo Soler colabora con otros solistas y bandas amigas con temas propios y ajenos en cuidadas localizaciones de la capital argentina. Ya cuenta con más de una quincena de episodios y su última grabación tan sólo tiene dos semanas de vida activa. Se trata del tema «Fantasmas y demonios» y le acompañan Limonas.

En mi iPod cohabitan Britney Spears, Jamiroquai y Camellos. Binomio de Proyecto Waikiki y eterna estudiante. Vendo Opel Corsa aunque no tenga carné. M. O. es M. O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *