Nuevos abonos disponibles para el Empower Music Fest

Nuevos abonos disponibles para el Empower Music Fest

El Empower Music Fest ha lanzado 1.000 abonos adicionales tras haber agotado en solo diez días los 3.000 ofrecidos inicialmente: un rotundo éxito en todos los aspectos.

Hace unos meses creamos un cartel ideal formado únicamente por bandas femeninas y unas cuantas semanas antes se había presentado la propuesta del proyecto Empower Music, un programa de visibilización, apoyo y promoción de mujeres en el mundo de la música bajo el apoyo de la Concejalía de Igualdad de Fuenlabrada (Madrid). Después de dar sus primeros pasos con los programas Lanzadera e Incubadora, los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará de manera gratuita la primera edición del Empower Music Fest en el Parque de la Pollina.
Después de desvelar a The Big Moon como la banda misteriosa del Empower Music Fest se cerró el cartel definitivo, un cartel que cuenta con más de un 70% de mujeres sobre el escenario. Sí, es posible. Sí, es viable. Sí, parece que no quieren que se nos oiga. Pero los tiempos están cambiando y desde segundopremio esperamos que más pronto que tarde la presencia femenina en los grandes festivales se convierta en una realidad. Mientras ese día llega no queda más que levantarse y aplaudir la propuesta del Empower Music Fest que, por cierto, agotó los 3.000 abonos iniciales a los diez días de su lanzamiento. ¡Y no es para menos! Belako, Carmen Boza, Mourn, Soledad Vélez, Joana Serrat, The Big Moon, Jump to the Moon, The Crab Apples, Yawners, Melenas, Patio Rosemary y Hércules de Copenhague. No obstante, el pasado 14 de agosto la organización lanzó una segunda tirada de 1.000 abonos más. ¡Quizá todavía estés a tiempo de hacerte con el tuyo! Los abonos para las dos jornadas del Empower Music Fest son gratuitos y están disponibles a través de Ticketea.

Empower Music Fest 2018

En mi iPod cohabitan Britney Spears, Jamiroquai y Camellos. Binomio de Proyecto Waikiki y eterna estudiante. Vendo Opel Corsa aunque no tenga carné. M. O. es M. O.

2 Responses
  1. […] The Crab Apples se formaron en el año 2010 en Santa Eulàlia de Ronçana, pero sus canciones no vieron la luz hasta el 2014, año de publicación de su primer largo. Laia Alsina Astorga y Carla Gimeno, quienes formaron parte del proyecto desde el inicio, rápidamente vieron que el camino correcto no era crecer de mano de las versiones: el futuro estaba en sus propias creaciones sirviéndose de un opaco rock con letras en catalán e inglés. Un proyecto ilusionante al que no tardaron en sumarse Mauro Cavallaro y Laia Martí. El crecimiento del cuarteto barcelonés era cuestión de tiempo y después de dos largos y un EP en el mercado, The Crab Apples ya han formado parte de festivales como Primavera Sound, Vida Festival, Festival Gigante o el inminente Empower Music Fest. […]

  2. […] Hoy viernes 30 de septiembre tendremos ocasión de ver a Patio Rosemary en directo, durante la primera jornada del Empower Music Fest celebrado en Fuenlabrada (Madrid). La entrada es gratuita aunque los cuatro mil abonos puestos a disposición del público hace tiempo que volaron. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola