Nuevos abonos disponibles para el Empower Music Fest

Nuevos abonos disponibles para el Empower Music Fest

El Empower Music Fest ha lanzado 1.000 abonos adicionales tras haber agotado en solo diez días los 3.000 ofrecidos inicialmente: un rotundo éxito en todos los aspectos.

Hace unos meses creamos un cartel ideal formado únicamente por bandas femeninas y unas cuantas semanas antes se había presentado la propuesta del proyecto Empower Music, un programa de visibilización, apoyo y promoción de mujeres en el mundo de la música bajo el apoyo de la Concejalía de Igualdad de Fuenlabrada (Madrid). Después de dar sus primeros pasos con los programas Lanzadera e Incubadora, los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará de manera gratuita la primera edición del Empower Music Fest en el Parque de la Pollina.
Después de desvelar a The Big Moon como la banda misteriosa del Empower Music Fest se cerró el cartel definitivo, un cartel que cuenta con más de un 70% de mujeres sobre el escenario. Sí, es posible. Sí, es viable. Sí, parece que no quieren que se nos oiga. Pero los tiempos están cambiando y desde segundopremio esperamos que más pronto que tarde la presencia femenina en los grandes festivales se convierta en una realidad. Mientras ese día llega no queda más que levantarse y aplaudir la propuesta del Empower Music Fest que, por cierto, agotó los 3.000 abonos iniciales a los diez días de su lanzamiento. ¡Y no es para menos! Belako, Carmen Boza, Mourn, Soledad Vélez, Joana Serrat, The Big Moon, Jump to the Moon, The Crab Apples, Yawners, Melenas, Patio Rosemary y Hércules de Copenhague. No obstante, el pasado 14 de agosto la organización lanzó una segunda tirada de 1.000 abonos más. ¡Quizá todavía estés a tiempo de hacerte con el tuyo! Los abonos para las dos jornadas del Empower Music Fest son gratuitos y están disponibles a través de Ticketea.

Empower Music Fest 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad