Podcast: frecuencias emergentes #15 - Monstruopicales

Podcast: frecuencias emergentes #15 - Monstruopicales

La vuelta al cole nunca fue tan fácil como con un nuevo episodio del podcast frecuencias emergentes, en el que contaremos con la presencia de los divertidísimos Monstruopicales.

El olor de los libros nuevos, el reencuentro con los compañeros y el moreno que empieza a flaquear: septiembre es el mes de los comienzos, de las colecciones y de la tan temida vuelta al cole, vuelta al trabajo o vuelta a dar comida a las palomas en el parque. Sea cual sea tu caso, todo será más llevadero con la buena música de nuestro podcast.

Este nuevo episodio de nuestro podcast frecuencias emergentes está dedicado al próximo Proyecto Waikiki, que el viernes 28 de septiembre acogerá sendos conciertos de Los Cheddars y The Benturas en el Maravillas Club de Madrid. También escuchamos a Pasavento, otra banda que no hace demasiado tiempo participó en un Proyecto Waikiki y que acaba de publicar La trayectoria ideal (autoeditado, 2018), su primer álbum. Y como no solo es playa lo que no hay en Madrid, a falta de selva nos fuimos al parque con Monstruopicales para hablar de noticias de actualidad y de su nuevo sencillo, un «San Paul Gascoigne» cuyo videoclip hemos tenido el placer de presentar desde estas páginas.

Aunque podéis continuar escuchándonos a través de iVoox, ahora frecuencias emergentes también está incluido en la programación de la nueva temporada de la emisora iPop, emisora de radio dedicada a la «música no comercial e independiente». Sintonízala en www.ipopfm.com.

A los micros vuestras reporteras favoritas Carolina Cadenas y Eva Sanabria, y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

P. S. Pedimos disculpas a Los Cheddars: su disco se titula Ensayo nucelar. NU-CE-LAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad