Conciertos imperdibles: The Levitants, Monstruopicales, Los Cheddars...

Conciertos imperdibles: The Levitants, Monstruopicales, Los Cheddars...

Vuelve septiembre y vuelven la cordura y los conciertos a las salas. Desde segundopremio recorremos la penísula en busca de la mejor selección: toma nota.


Jueves 13 de septiembre

  • Barcelona. El argentino Rodrigo Soler estará en la capital catalana presentando su último disco —Amores bonsái (autoeditado, 2017)— en La Sonora de Gràcia. Le acompañan sobre el escenario Chufit y Da Silva.
  • León. Los vallisoletanos The Levitants son una de las bandas fetiche de segundopremio y resulta que tocan en El Gran Café, y gratis. ¿Qué más podéis pedir, gentes de León?
  • Madrid. La IV Fiesta del Flotador, organizada por Ciudad Oasis, contará con los inclasificables Esteban & Manuel que mostrarán su cumbiatune en el Café la Palma junto a Raro. Pero si lo tuyo es la fusión pásate por El Intruso a escuchar a Maruja Limón.

Fiesta del Flotador: Esteban & Manuel


Viernes 14 de septiembre

  • Barcelona. Durante todo el fin de semana tienes el Gambeat Weekend con un cartelazo impresionante: Joel Sarakula, Fogbound, The Cry, Nobunny… Todo esto en la sala Upload.
  • Madrid. Si quiere lo que necesitas es ruido en tu vida, este viernes pásate por el Rock Palace para disfrutar de la descarga de Ballard, R.O.B.O. y Rizoma. En el Perro de la Parte de Atrás del Coche podrás asistir a la presentación del nuevo trabajo de Of Moths and Stars junto a Screams on Sunday. Y por supuesto el sábado da comeinzo uno de los festivales urbanos más interesantes de Madrid, el GetMad!, con grupos tan interesantes como: The Undertones, Luna, Art Brut, Melange… y muchos más que podrás consultar aquí.
  • Sevilla. En la sala El Holandés Errante tenemos programa triple: Enamorados, Leonor SS y Nadsat. Punk, pogos y diversión, mucha diversión.

Gambeat Weekend


Sábado 15 de septiembre

Monstruopicales + Mad Cartridge + Alien-Dude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad