Reload Fest 3: el patito feo de los festivales

Reload Fest 3: el patito feo de los festivales

La tercera edición del Reload Fest, conocido como el festival más pequeño del mundo, se celebrará en Madrid los días 28 y 29 de septiembre.

Corría el año 2016 cuando se celebró la primera edición del Reload Fest. Detergente Líquido, Capitán Sunrise y El Buen Hijo fueron algunos de los grupos que formaron parte de aquel cartel, celebrado en un único día en la sala El Chico Feo de Madrid. Han pasado dos años y el festival más pequeño del mundo —según su director, Daniel Fernández— no ha hecho más que crecer. Tanto es así que en esta tercera edición el festival se celebrará durante dos días en dos salas distintas: El Chico Feo y Café La Palma). Además, el sábado tendrá su particular sesión de tarde y todo en el bar Ca Angelita.

El viernes 28 en el Café La Palma podremos disfrutar desde las 21:00 de las actuaciones de Vermú y Enric Montefusco y desde la 01:00, Strange Kids, Oscarmina y Difenders DJs cerrarán la noche en El Chico Feo.

El sábado 29, después del tardeo en Ca Angelita, podremos disfrutar de tres grandes conciertos en el Café La palma: Puzzles y Dragones subirán al escenario a las 21:00 para seguir promocionando su disco casi homónimo Vuelven Puzzles y Dragones (Discos de Kirlian, 2017), un regalo para los oídos que pronto cumplirá un año con buena acogida de crítica y público. A las 22:00 hará su aparición Algora, todo un clásico de la escena madrileña que continúa con la promoción de su LP Folclore del rascacielos (El Genio Equivocado, 2017). Y finalmente, a las 23:00 será el turno del plato fuerte del día, Axolotes Mexicanos. La banda asturiana liderada por Olaya y Juan tendrán el placer de cerrar el ciclo de conciertos antes del fin de fiesta en El Chico Feo, donde los DJ Outsider & Ace, Contractura y JotaPop pondrán la guinda a esta tercera edición del festival más pequeño del mundo, que aunque sea una expresión más que discutible, ya se ha convertido en la marca de este Reload Fest.

Las entradas y abonos para el Reload Fest están disponibles a través de Wegow.

Reload Fest 3 - Horarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad