Galician Bizarre 3

Galician Bizarre 3

Después de los dos primeros volúmenes, ya podemos colaborar con la tercera entrega del recopilatorio Galician Bizarre, que reúne a 17 artistas del underground gallego.

De sobra es conocida nuestra debilidad por los grupos gallegos. Hace unas semanas estrenábamos en exclusiva el nuevo videoclip de Atrás Tigre y, cada vez que aparece alguna novedad de Chicharrón, en la redacción somos un poco más felices. Con estos antecedentes no podíamos dejar pasar la nueva edición de Galician Bizarre —que aún está en fase de recaudación de fondos— y estamos encantados de hacernos eco de ella.

Galician Bizarre surgió hace ya una década como un movimiento que agrupa lo más granado del sonido emergente gallego. Bajo este paraguas se publicaron los volúmenes 1 y 2 que recopilaron grupos tan dispares como Novedades Carminha, Carreiro Blanco o Alarido Mongólico. Para esta edición de Galician Bizarre se contará con las siguientes propuestas:

Cara A

  1. Pantis – «Mar»
  2. Contenedor de Mierda – «Síndrome de Dawson»
  3. Esposa – «Nós contra nós»
  4. Dois – «Dominguero»
  5. Lamprea Explosiva – «Polok»
  6. Selvática – «El fondo del mar»
  7. Atrás Tigre – «Abisal»
  8. Boyanka Kostova – «Konaseinochan»
  9. Pálida – «You Were Melting in the Wrong Hands»

Cara B

  1. Travesti Afgano – «Catro anos máis»
  2. Bifannah – «Ervas»
  3. Puma Pumku – «Velvet Dream»
  4. Oh! Ayatollah – «Pablo Callejo»
  5. Estrambote – «Viajes en el tiempo»
  6. Jay – «Ser humano»
  7. Bulto – «Todos los días es mi cumpleaños»
  8. Kadett GSI – «Motor»

El colorido diseño de la portada corre a cargo del artista y músico vigués Óscar Raña. De la masterización se ocupará Iban Pérez del estudio Terraforma. Las recompensas van desde aparecer en los créditos del disco, pasando por la típica camiseta a una visita guiada por los lugares emblemáticos de la Galicia más bizarra en compañía de Señor Anido. Y, por supuesto el disco.

Si aún no has colaborado, aún tienes siete días para hacerlo. Visita la página de este proyecto en Verkami y no dejes para mañana lo que puedas apoyar hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad