Noise Box y El Señor Guindilla Records

Noise Box y El Señor Guindilla Records

Noise Box te citan en los estudios El Señor Guindilla Records de Molina de Segura para enseñarte nuevas canciones y antiguos éxitos en un formato íntimo y reducido, solo para quince personas.

Fotografía: Sara Hernández Cerezo

Hace unos cuantos meses que Noise Box fueron nuestra banda lanzadera, tantos que la sección entonces aún se llamaba Emergente de la Semana. El tiempo ha pasado, pero Every Picture of You Is When You Were Younger (Son Buenos, 2016), sigue siendo uno de esos discos que te toca la fibra en cada nueva escucha. Te libera de mochilas viajando al pasado y te llena de paz interior mientras despides a tus fantasmas. Pese a llevar juntos más de quince años, ahora se encuentran en su mejor momento musical y, quizás por ello, han decidido dar un concierto muy particular el 17 de noviembre en Molina de Segura (Murcia).

Quince plazas. Veinte euros. Aperitivo y música en directo. Sí, con estos datos podría tratarse de cualquier verbena o festividad veraniega celebrada en una peña local. Pero no. Noise Box han decidido abandonar los grandes escenarios y las salas de conciertos para dar un show íntimo y muy especial. En los estudios El Señor Guindilla Records se grabará y rodará un concierto privado realizado exclusivamente para quince personas, quince almas que disfrutarán con sus grandes éxitos y se sorprenderán de sus nuevos temas. Aforo reservado, exclusivas en forma de canciones y un ambiente íntimo y reservado para que banda y público congregado creen un microcosmos que sea recordado durante años en las mentes de todos ellos. Y, porqué no, sea parte de otro álbum de los recuerdos musical. La cita tendrá lugar el sábado 17 de noviembre, así que no seas perezoso y descubre en Entradium como hacerte con una entrada. ¡Recuerda que sólo serán quince los afortunados!

Noise Box - El Señor Guindilla Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad