ENTREVISTA DE MIERDA A TAIACORE: «DANOS FOLLOW Y TE ENTERARÁS HASTA DE LO QUE HICE EN EL BAÑO AYER»

ENTREVISTA DE MIERDA A TAIACORE: «DANOS FOLLOW Y TE ENTERARÁS HASTA DE LO QUE HICE EN EL BAÑO AYER»

Nuestros reporteros más enfurecidos se reunieron con el dúo Taiacore para hablar de su nuevo disco, de refresquitos light y de sus costumbres a la hora de ir al baño.

Fotografía: Óscar Rivilla

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
En el puto 2014 en Berlín donde vivíamos, nos juntamos para hacer canciones en el parque ya que era verano y se podía estar en la calle disfrutando de una cervecita. Fuimos muy productivos y precoces ya que a las dos semanas nos ofrecieron tocar en un festival y la verdad que tuvimos tanto éxito que nos plantemos enseguida tomárnoslo más enserio y producir más canciones.

Taiacore disfrutando del calorcito de Berlín

 

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
La verdad que el joío segundo LP es la hostia, no es porque sea nuestro, en serio es brutal como nos ha quedado Freedom (Paul Back Music, 2018), que es como se llama nuestro segundo disco. Contiene muchos hits pegadizos con un sonido muy guapo y muy bien producido. Estamos muy contentos porque el lanzamiento ha empezado fuerte, los dos primeros singles han sido estrenados en Radio 3 y «I Said No» forma parte de la #Promoción19 del programa Hoy empieza todo. TODO JODIDAMENTE ESPECTACULAR, CLARO.

 

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
No escuchamos música de mierda, solo cosas gourmet tipo Arcade Fire, Air, Jack White, Daft Punk y un poquito de Johnny Cash en el coche. Variamos mucho de género y artista porque teniendo tooooooodo lo que existe en el mundo hoy en día es muy fácil tener un montón de cosas guapas sonando en los altavoces.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Las fechas serán anunciadas en nuestras redes sociales así que, chavales, un follow y te enterarás hasta de lo que hice en el baño ayer.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Vivir de la música, of course, ya que muchos cerdos ya vuelan.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: No incluye consumición, ya que lo que bebas o dejes de beber es una decisión personal e intransferible y no sería justo dejar a todo el mundo bebiendo refresquitos light para que no pierdan la compostura ni la figura.

-ARREGLAD EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESEIS UN PUTO CUÑAO DE BAR).
Menos cambiar los semáforos de Madrid y más subvenciones y ayudas a los artistas.

Taiacore arreglando el panorama musical

 

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Nixon y The Amsterdammers molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad