ENTREVISTA DE MIERDA A ST. ALEX: «AMAMOS A GOJIRA Y A C. TANGANA»

ENTREVISTA DE MIERDA A ST. ALEX: «AMAMOS A GOJIRA Y A C. TANGANA»

Nuestros emergentes más irreverentes nos traen en esta ocasión una entrevista con los madrileños St. Alex. Entra con cuidado y bajo tu responsabilidad.


-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?

st. alex (escrito en minúsculas porque somos minimalistas) empezó como un proyecto personal de un servidor (Pablo: guitarra y voz). Después de grabar dos EPs en solitario, encontré a Fran en el chat de IRC y a Gonzalo a través de Fotolog (MÍRALOS QUE MODERNACOS). Llevamos juntos unos ocho meses y todavía se niegan a versionar a Izal, no entiendo por qué.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO
Nuestro disco Fingers Crossed/Square One es en realidad un doble EP. Está muy bien y creemos que las canciones tienen mucho potencial, aunque en directo somos mucho más rock. Lo hemos editado en digital y en CD porque creemos que es el formato del futuro (¿POR QUÉ NO EN BETA?), y además si no te gusta el disco puedes usarlo como espantapájaros colgándolo de un hilo, como posavasos o para consumir sustancias de esas que te arruinan la vida.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Podríamos decir que escuchamos todo tipo de música, que es lo que dice la gente que tiene un gusto pésimo. A mí me gusta mucho casi todo lo que hace Omar Rodríguez-López, a Gonzalo le mola mil Gojira y a Fran le tira bastante Zakk Wylde. En cuanto a gustos comunes, los Wild Animals y genios como C. Tangana o el Dr. Bombay (de la época del Rice and Curry, después ya no tanto).

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Tocamos el 16 de febrero en una batalla de bandas en la sala Jimmy Jazz de Vallecas. Después, antes de primavera tocaremos en LaMala aunque aún no sabemos exactamente cuándo ni con quién. Por un bocata y una cerveza tocamos en tu casa, ¿aceptas? …NOS PILLAS LIADOS

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
– Que nos entrevisten en Disco Grande sin tener a una tía en el grupo. YA OS GUSTARÍA

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?

+TÚ: Ya le has dado a «asistiré» en el evento, te has comprometido.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Cualquier banda tributo, son el puto futuro. POR ENCIMA DE NUESTRO CADÁVER PUTREFACTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad