Conciertos en Madrid del 17 al 23 de abril

Conciertos en Madrid del 17 al 23 de abril

Termina la Semana Santa y llega la semana musical de Pasarte. Un concierto para cada día para que estés siempre a la última en cultura musical. Sin duda, tienes que pasarte.

Martes:

«Mean Old Twister» es el nuevo disco en solitario de Deniz Tek, guitarrista y co-líder de la legendaria banda australiana de rock RADIO BIRDMAN. Vendrá a presentarlo en seis ciudades el próximo mes de Abril, respaldado por una banda de infarto formada por Keith Streng (The Fleshtones) y los incombustibles The Godoy Twins!
Boite Live (Calle Tetuán, 27). Entradas aquí.

Miércoles:

ALL WAVES Presenta en concierto por primera vez en Madrid a Soviet Soviet (Felte/Italia) y a Somos La Herencia (España) el próximo miércoles 19 de Abril en la sala Rock-Ola (c/ José Abascal, 8. Madrid) a las 20:30h. Entradas: 15€ anticipada, 18€ taquilla. Entradas aquí.

SOVIET SOVIET
Presentado su nuevo álbum, Endless, sus sonidos no dejan indiferente y dejan patente en su forma de tocar enérgica y feroz que el género post-punk sigue vivo. El trio italiano es comparado con los sonidos de Joy Division en Warsaw.
SOMOS LA HERENCIA
El joven cuarteto madrileño presenta «Zigurat», el EP continuación de su último trabajo «Parálisis del Sueño». Devotos de las atmósferas ensoñadoras y los ritmos marciales, la electrónica oscura y la curiosidad, su propuesta les ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales de la talla de Zola Jesus o The KVB, enmarcándoles en la primera línea a seguir de los grupos del underground estatal.

Jueves:

Presentación del nuevo trabajo de Francis White: Animales muertos. Será un concierto único en el que contará con la colaboración del mítico músico y productor Suso Sáiz. El artista madrileño Francis White editó su primer disco homónimo en  noviembre de 2012, y sus canciones comenzaron a despertar el interés  del público rápidamente. Muchos de sus temas fueron sincronizados en  la serie de televisión, ‘’Luna, el misterio de Calenda’’ y el artista  logró alcanzar las semifinales en la edición de Proyecto Demo de ese  año, lo cual supuso el primer empujón serio en su carrera.

20 de abril Sala The Monkey con Suso Sáez (Madrid). Invitaciones aquí.

Viernes:

Dinero en Joy Eslava. Autenticidad. Es la única receta útil ante el sobre-exceso de información de la música hoy en día. Decenas de bandas saltan a unos medios tan especializados como atomizados y con la misma celeridad pasan a un segundo plano ante la siguiente novedad. Entre medias, nos quedan los grandes. Tipos que garantizan que tus ilusiones, pasiones y sueños no están mal depositadas, que te lo van a hacer pasar siempre bien. Dinero son una de estas bandas en la que sabes puedes confiar, todo al rojo. Que cada trabajo te va a dar tonelajes de rock de alta dimensión, que con cada disco van a muerte.
Joy Eslava. Entradas aquí. 

Sábado:

RUFUS T. FIREFLY presentando nuevo disco en el Ochoymedio
Fecha: sábado 22 de abril de 2017
Hora: puertas 20:30h
Artista invitado: Basanta
Lugar: OCHOYMEDIO (sala But)

Domingo:


Mediyama prosigue con su primer disco en solitario, Mindfuck, que ha recibido buenas críticas tanto por el público en general como por los medios. Recoge la parte más oscura de cada uno, dejando de lado la identificación de la persona y no se aparta de la crítica social, la alineación de masas y de la corrupción política. Siroco (CalleSan Dimas, 5). Entradas aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad